![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en Optimus Sol
Hola a todos.
Estoy pensando pillarme un optimus sol, pero no veo nada para instalar ni roms ni si quiera para rootearle, aun no se puede o es que coge la base de otro optimus? Saludos! |
|
|
|
|
|
hola de nuevo aqui os paso un tutorial de como rootear nuestro sol , deciros que yo lo he hecho y me ha funcionado como dice en el tutor¡al pero necesitaria que alguien me explicara como quitar toda la personalizacion de vodafone en primer lugar y luego como puedo hacer que funcione mas rapido .
Gracias de antemano . [Tutorial] Cómo rootear el terminal por gordocabron76 Publicado el: 10/01/2012 11:24 0 Comentarios Hola: Dado que es un teléfono bastante nuevo, no he encontrado mucha información de cómo rootear el LG Optimus Sol. En principio, decir que, este proceso lo he probado con una versión de android 2.3.4 y una versión de software 10b. Por lo que he visto, debería funcionar con otras versiones, pero no lo he probado. El proceso es el siguiente: 1.- Descargar éste pack de aqui o de aqui. 2.- Descomprimir el fichero "Root LG Optimus Sol.rar" 3.- Instalar los drivers para Windows de LG haciendo doble click en el fichero "LGUnitedMobileDriver_S498MA22_WHQL_ML_Ver_2.2 .exe " 4.- Reiniciar windows 5.- Poner el modo de Depuración USB en Ajustes --> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB 6.- Ejecutar el run.bat dentro de la carpeta LG Esteem. Nos saldrá un mensaje similar a esto: Código: LG Esteem root script (Windows version) Exploit copyright (C) 2011 Revolutionary Scripting for LG Esteem by Dan Rosenberg (@Djrbliss) Before continuing, ensure USB debugging is enabled, that you have the latest LG drivers installed, and that your phone is connected via USB. Press enter to root your phone... 7.- Si todo está correcto, pulsar enter y veremos como se levanta el daemon y empieza a ejecutar comandos en el teléfono. Una vez finalizado, el terminar se reiniciará, volverá a pedir el PIN y en la pantalla del ordenador, habrá aparecido este mensaje: Código: ..Cleaning up... Rebooting... Root complete, enjoy! Press any key to exit. El teléfono ya debe estar rooteado y podremos ejecutar aplicaciones que requieran esos permisos. Si durante el proceso, el sistema nos dice constantemente: Código: * daemon not running. starting it now * Posiblemente es que los drivers no hayan terminado de instalarse. Yo tuve que reiniciar windows para que los reconociese. Otro caso que comentan es que obtienen el mensaje: Código: * daemon not running. starting it now * *daemon started successfully * pero no rootea el teléfono. Parece ser que eso ocurre cuando los drivers instalados no son compatibles o son antiguos. Los que facilito en el paquete que os he comentado, por ahora y con ésta version de android funcionan correctamente. De no ser así, habrá que buscar otra actualización. Espero ayudaros y que, gracias a éste tutorial, podais instalaros aplicaciones tan útiles como el Titanium Backup, Rom manager y otras... Un saludo. |
|
|
|
como podreis conprobar he copiao y pegao y no se si esto esta bien o mal yo lo hago con toda mi buena intencion.
|
|
|
|
bueno ya estoy aqui otra vez, me vais a llamar pesao pero solo deciros que despues de seguir el tutorial para rootear nuestro sol , he instalado la aplicacion titanium backup y me ha pedido ser superusuario le he pinchado que si y me ha instaladop perfectamente la aplicacion.
Supongo que eso quedra decir que realmente el telefono esta rooteado o no. espero que alguien me responda porque como os habreis dado cuenta soy muy novato en el tema este de android, como ya dije ante es mi primer telefono con este sistema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|