|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Htc HD2
![]() Marca: ********** HTC Modelo: ********** TOUCH HD2 T8585 Compañía: ********** VODAFONE Precio: ********** 180 GI Estado: **********8/10 Desperfectos: ********** LOS QUE CENTRO LAS FOTOS, EN DOS DE LAS ESQUINAS, ALGO MINIMO Entrega/Envío: ********** JAÉN EN MANO/MRW Ubicación: **********JAÉN Forma de Pago: ********** TRANSFERENCIA/PAYPAL Factura: *********** 08/09/2010 Tiempo de Uso: ********* DESDE MARZO 2011 Descripción: El teléfono funciona perfectamente, como el primer dia, me dio un fallo, la envié a reparar y me cambiaron el IMEI. es de vodafone, liberarla sale por 9 €, y la puedo liberar si quieres antes de mandarla. Las especificaciones de "la bicha" las conocemos todos de sobra, pero aqui las dejo http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-hd2/info.html El teléfono lo doy con la tarjeta que trae, la 2gb, por 200€ entrego el teléfono libre y con micro sd de 16gb clase 4 toshiba. Entrego con el SO que desee, ahora mismo tengo android 2.3.7 HyperDroid que va muy bien, del estilo a la nemesis 2b, pero puedo poner mango (unicamente con la sd de 2gb, ya que la de 16 no me la detecta) o incluso entregar como viene de fabrica con wm 6.5. Con overclock a 1.2ghz SD particionada para obtener mas memoria interna para aplicaciones. Está el tema ahora como para vender algo.. despues de los varios timos que se han llevado a cabo con los nexus y los s+... no tengo votos en compra-venta ya que un par de compras y de ventas que he puesto aqui, he terminado la transaccion fuera de este foro. Solo que se pide algo de confianza.. que no es facil.. por eso preferiria que fuera en mano, asi no hay ningun problema, soy de fiar, he realizado envios, he comprado con envíos y muchas en mano. Solo se puede pedir seriedad en una cosa de este estilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por davissg Día 02/02/12 a las 00:58:59. Razón: Tapar numero IMEI de la factura |
|
|
||||
|
||||
saludos, uno de linares que vive en salou
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|