|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error al entrar en recovery
Hola es que no se donde preguntar esto; ¿porque me sale esto al intentar entrar al CWM recovery??
E: failed to verify whole-file signature E: failed to verication failed Es para entrar en recovery en un samsung galaxy s2 despues de hacer root, tengo superuser y funcionando el kernel es el KL1 2.3.6, quiero poner alguna rom pero no puedo entrar en recovery CWM E buscado info por todos lados pero no consigo aunque sea saber que pasa. Última edición por rapakillo Día 31/01/12 a las 18:48:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es que no se donde preguntar esto; ¿porque me sale esto al intentar entrar al CWM recovery??
E: failed to verify whole-file signature E: failed to verication failed Es para entrar en recovery en un samsung galaxy s2 despues de hacer root, tengo superuser y funcionando el kernel es el KL1 2.3.6, quiero poner alguna rom pero no puedo entrar en recovery CWM E buscado info por todos lados pero no consigo aunque sea saber que pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de ver esto pero no lo entiendo muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909213 en Version de kernel pone 2.6.35.7-I9100XWKL1-CL809037 root@DELLBUILDER12#2 gracias por contestar llevo tres dias que no le veo la luz a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta quitar la targeta sd si tienes y vuelve a probar a ver.... si no funciona yo intentaria descargar otra base (kk5) y volver a reinstalar con odin.
Por aqui la gente ha posteado que con la kl1 le han pasado cosas muy raras...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version del Siyah kernel ahora entra en un recovery Siyah puedo funcionar con esto?
Última edición por rapakillo Día 31/01/12 a las 19:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea supongo que ya podrás, suerte
|
||||
|
||||
|
puedo hacer cn este recovery el nanoid backup que sea compatible, etc, es que quiero flashear alguna rom por recovery y no me atrevo por si me falta algo.
Para flashear tiene ke coincidir mi kernel y firmware con el de la rom que voy a poner o algo¿ Última edición por rapakillo Día 31/01/12 a las 20:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup con el siyah despues aunque instales otro kernel, vuelves a reinstalar el siyah y te aparecera el backup
|
||||||
|
||||||