|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] SecureGen V1.0 | CM7.2 with security enhanced for the paranoid
Bueno Otra ROM para nuestro ACE
|
||||
|
||||
Ok, yo la provaria pero .... tengo ya una estable que e encontrado por FIN y espero durar time con ella ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me hice un backup desde el recovery de la que estoy usando y estoy esperando que se me termine de descargar esta asi la pruebo se ve linda
EDITO: el internet me esta andando para el cu.... me esta descargando la rom a 8kb/s ![]() Última edición por loverdemat Día 21/01/12 a las 00:16:37. |
|
||||
|
||||
las caps del menu
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bonita, pero la peor que he probado. Super lenta, muy lag y se pega a cada rato.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
medio error no iniciaba ni haciendo wipes , Framework mod by nabildanial
|
|
||||
|
||||
alguien tiene algun enlace que sirva?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oye jay2079 esta rom funciona mejor que la de The end 2.0 o no has probado la otra?
SALUDOS |
|
||||
|
||||
y pues no e podido actualizar mi firma para poner q llevo the end 2.0 jeje , te recomiendo the end ![]() ya q esta recien instalada se traba demaciado te desespera , logre q fuera vien con los scrips y el kernel de ketut, pero no me convencio saludos |
|
||||
|
||||
Oye segun los comentarios que eh leido en varios post recomiendan instalar las rom sobre base kpp. Tu tambien me recomiendas esa base o tu cual recomiendas?
SALUDOS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por aora tengo la Kpp con la TheEnd 2.0 y me va lo mas mejor del mundo sin 0 problemas y nada me e incrustado el market tranparente y bueno por aora todo perfecto la bateria me dura mas 1 dia y medio y mas casi algunso dias
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM sobre la CM 7.2 que tenía y simplemente es una maravilla. Cero lag, y las herramientas que trae sobre seguridad wifi son... interesantes, por así decirlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Exelente Rom.. balla e instalado mas de 30 app y me va exelente... derepente un pokito de lag pero se corrige solio!! la pila me dura hasta dos dias (aveses) con el wifi siempre activo y la 3g Apagado
Una de las mejores que e probado :p... de repente me dise que no tengo espacio para instslar app pero solo es de configurar el s2e y pasar las app a la SD y todo lo demas exlente |
![]() |
![]() |
||||||
|