![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Volume+
Vereis, esta dispuesto a instalarme este programa, ya que no hago mas que leer lo bien que funciona, pero al leer en el market que al iniciarse con el sistema puede ser que lo ralentice todo, me ha echado para atras y no se que hacer.
Como se que habeis muchos con esta app instalada, me gustaria que me dijerais si sale a cuenta, o se nota demasiado que esta funcionando en 2º plano. Tambien me direis si vale la pena la version de pago. Gracias |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo puesto y no ralentiza para nada el sistema y si que se nota la mejora, eso si no te pases subiendolo de volumen, yo lo tengo a +2 y ya me llega la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues gracias por tu rapida respuesta. Solo me gustaria saber que parametros son los que maneja esta APP, ¿ sonido del auricular, tonos de llamada, musica.....?
Gracias |
|
|
|
Puedes modificar el altavoz externo, el sonido del auricular, el del bluetooth y el sonido de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo, muchas gracias.
Sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado al versión de prueba y no noto que suba el volúmen. ¿Es necesario instalar la versión de pago?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610 el 1.15
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|