|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo XPERIA MINI PRO negro (2011) | SK17i - Vodafone | A ESTRENAR! | REBAJADO!!
![]() Marca: SONY ERICSSON Modelo: Xperia Mini Pro Compañía: Vodafone Precio: 175€ - (180€ por contra reembolso) Estado: NUEVO Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: INCLUIDO ENVÍO A ESPAÑA (PENÍNSULA) por Paquete Azul en 24h desde el recibo del pago en día laborable. Suele tardar entre 48h y 72h en llegar (máximo 5 días hábiles). Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Sí, con la garantía de 2 años, empieza a 28/12/2011 Tiempo de Uso: 0 Descripción: Terminal nuevo en su caja comprado a fecha de 28 Diciembre 2011. Es de Vodafone y lo entrego con el ticket de garantía de 2 años. Sólo lo he abierto para ver si estaba todo su contenido en perfecto estado. El móvil no lo he sacado ni encendido, por supuesto. ![]() AÑADO: ![]() Saben que tiene el mismo procesador de 1GHz del Xperia Arc? Y el Arc S, es el mismo también sólo que está "over-clockeado" de fábrica a 1.4GHz. Incluso se puede subir pero sería toquetear el móvil y se pierde garantía.
La batería dura bastante, hasta 2 días perfectamente con uso típico de llamadas y algun WhatsApp. Ya que la pantalla al ser más pequeña no consume tanto. La calidad Bravia es impresionante. Y las fotos se ven muy bien, no tiene nada que ver estos 5MP con otras de 5MP como la del X10 MINI PRO, o otros terminales. Y lo sé porque lo he comprobado. Tengo un XPERIA MINI PRO en Blanco, tengo un X10 MINI PRO, tengo un XPERIA ARC, he probado el XPERIA ARC S, y tengo un GALAXY SII. También tiene para videollamadas, cosa que el Arc por ejemplo NO tiene. Además graba vídeo HD, y eso es un puntazo. Menos el HDMI no tiene NADA QUE ENVIDIAR AL XPERIA ARC!!!! Además se actualizará a ANDROID 4.0 OFICIALMENTE, cosa que MUY MUY MUY MUY POCOS TERMINALES DEL 2011 LO HARÁN, sólo los de gama más alta (y no todos...) ![]() REVIEW DEL TERMINAL: Saludos[/size] Última edición por edgar.pro Día 05/02/12 a las 12:06:21. |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente es muy sencillo liberarlo. Y recomiendo por MP, a quien esté interesado, un sitio que en 2-3 días te dan el código.
Felices Fiestas! |
|
||||
|
||||
He añadido el ENVÍO A ESPAÑA por UPS en 24h, INCLUIDO EN EL PRECIO.
Última edición por edgar.pro Día 01/01/12 a las 20:22:46. |
|
||||
|
||||
Nadie lo quiere?
Sinceramente es una pasada de terminal. Tiene el mismo procesador del Arc y misma versión de Android. Es igual pero más pequeño! Y lo digo porque tengo otro igual en blanco y lo he trasteado. Saludos Última edición por edgar.pro Día 10/01/12 a las 23:01:28. |
|
||||
|
||||
ÚLTIMA REBAJA: He incluido los gastos de envío en 180€.
Creo que ese es el precio límite por ese terminal. Es NUEVO, y en cualquier tienda por internet se puede encontrar a partir de como mínimo 235€ y en ThePhoneHouse son 259€. Por lo tanto, el precio es inferior en 55€ en la alternativa más económica. En la calle son 79€ más. Saludos |
|
||||
|
||||
Saben que tiene el mismo procesador de 1GHz del Xperia Arc? Y el Arc S, es el mismo también sólo que está "over-clockeado" de fábrica a 1.4GHz. Incluso se puede subir pero sería toquetear el móvil y se pierde garantía.
La batería dura bastante, hasta 2 días perfectamente con uso típico de llamadas y algun WhatsApp. Ya que la pantalla al ser más pequeña no consume tanto. La calidad Bravia es impresionante. Y las fotos se ven muy bien, no tiene nada que ver estos 5MP con otras de 5MP como la del X10 MINI PRO, o otros terminales. Y lo sé porque lo he comprobado. Tengo un XPERIA MINI PRO en Blanco, tengo un X10 MINI PRO, tengo un XPERIA ARC, he probado el XPERIA ARC S, y tengo un GALAXY SII. También tiene para videollamadas, cosa que el Arc por ejemplo NO tiene. Además graba vídeo HD, y eso es un puntazo. Menos el HDMI no tiene NADA QUE ENVIDIAR AL XPERIA ARC!!!! Además se actualizará a ANDROID 4.0 OFICIALMENTE, cosa que MUY MUY MUY MUY POCOS TERMINALES DEL 2011 LO HARÁN, sólo los de gama más alta (y no todos...) |
|
||||
|
||||
Si envías a contra-reembolso ( lo siento pero no tienes votos y así por lo menos tienen un registro tuyo en correos ) envíame un MP que quizás cuadre..
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|