|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares...¿Cuáles?
¡Hola Noteadict@s! Voy usando los auriculares de serie, sí esos blancos tan discretos, y estoy pensando en comprar unos mejores. Vosotros, los que usaís a menudo este accesorio, ¿qué me recomendaís? Noto que estos de serie, al tener que ir introducidos en el oido, van bien porque aíslan mucho del exterior pero, tras mucho rato de uso, producen picor en el oido ¿os pasa a vosotros? ¿Sería mejor unos convencionales, de esos que tapan la oreja? He visto por aquí, que comentaís muy bien los Jabra, en fín, no sé, espero cualquier opinión vuestra. Gracias y un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira, yo los de serie no te puedo decir porque siguen en el plástico pero te voy a recomendar los que uso y de los que estoy encantado. Son de la marca Sennheiser y el modelo es el CX300II. Aíslan muy bien del ruido exterior. Tienen un excelente rendido de las bajos, para mi es muy importante. Además a mi que me gusta la música con calidad de sonido (nada de escuchar mp3 a 128k. No acepto compresión inferior a Lame Preset Insane 320k.) y la calidad de estos auriculares me parece excelente por ser de gama media. Si te quieres gastar un pastón seguro que encuentras algo mejor pero para mi bolsillo estoy super contento.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Te parecera una tonteria pero comprate uuos del chino
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¡Jo..r, Tuatentata! Para unos del chino ya me quedo con los blancotes de origen...!
![]() |
|
||||
|
||||
Los auriculares originales del Note son una autentica basura, parece mentira que en un tfno de gama altisima Samsung haya metido esa bazofia, los mios son Sennheiser MX 271.
http://www.sennheiser.com/sennheiser...et-line_502849 cuestan creo que 15€, para mi, perfectos, no me gustan los internos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno y ya puestos, ¿qué opinaís respecto a que sean bluetooth para más comodidad? ¿Merece la pena?
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo los Sony ericsson MW600
Sony ericsson MW600 amazon 28€, sin lugar a dudas compra perfecta.
BT. con radio,identificador de llamada, conecta hasta 3 dispositivos ,bareria recargable (mismo cargador que el del note). ligeros, comodos y de calidad de sonido muy bien, y por 28€ .... Amazon.es |
|
||||
|
||||
Me mola eso de los auriculares BT, pero, los háy para las dos orejas? Me refiero, nó solo un manos libres, sino también con buena calidad para escuchar musica
|
|
||||
|
||||
Gracias jupadi por tu respuesta. Al final los compré en el CI y fueron unos Sennheiser, los CX300 II por 50 eurazos. Yo no es que quisiera algo muy gama alta, pero estos, que andarán por una calidad aceptable, les encuentro una grandísima diferencia con los de origen, además de ser negros y no blancos. No entiendo que un terminal del caché de nuestro Note, venga con esos auriculares tan patateros. Un saludo a todos vosotr@s.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso unos Nokia Bh-604, y creo que es de las mejores compras que he hecho. Yo pagué120€ cuando salieron, pero también te digo que conseguí unos para un familiar por 42€ nuevos en ebay. Son una maravilla, y ultracómodos porque son circumaurales, control total de la música, manos libres para las llamadas...
Lo mejor es cuando me mira la gente con los auriculares, y saco (bueno sacaba porque ahora mismo está de baja) el Note... Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola.
yo los originales no los utilizo por que son un poco incomodos. me he comprado unos dr dre studio y no veas como se oyen, ten encuenta que el note tiene sonido 5.1. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo estos, siempre me han molestado los de botón y de todos los que he tenido estos me gustan mucho, se oyen bien son muy comodos por las almoadillas de imitacion de piel y se pueden girar para guardarlos mejor. Valen 19 en cualquier centro comercial y menos online supongo. JVC ha-s160
|
|
||||
|
||||
para mi los mejores, estos
![]() Bluetooth, se conecta instantániamente, la bateria ha llegado a durar 2 semanas escuchando muchisima música cada dia, te los puedes colgar, quitar el enganche, llega a unos 20 metros sin perder calidad y sobretodo, hoy los he probado con Volume + y se oye genial no, lo siguiente y encima con calidad tremenda, y no pasan de 25€ ;)!
|
||||
|
||||
Yo uso unos philips q parecen de Dj pero tienen integrado manos libres... no me se el modelo, pero vamos, comprados en el carrefour x 18€
EDITO: vale, ya he dado con ellos x ![]() Última edición por keitaro_xp Día 31/01/12 a las 12:32:46. |
|
||||
|
||||
Yo uso unos Sennheiser MM 450-X Travel, tiran ya para gama media-alta (que los hay mucho más caros :-P).
Los compre en amzon.es a muy buen precio. Son de lo mejor, BT, cable (funciona cuando se ha gastado la batería), cancelación de ruido, manos libres, sonido cuasiperfecto incluso con BT... Estoy encantado con ellos ![]() Última edición por bttcp12 Día 31/01/12 a las 11:57:36. Razón: Había puesto los 550 (muy similares, salvo por el SRS WOW HD). |