![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El s2 tiene un cooler en el procesador o solo me parece?
Ayer cuando estaba filmando con mi S2 senti cerca de la camara un leve viento al sentir mejor pude escuchar como una especie de cooler giraba adentro de mi galaxy! es posible eso? que halla un cooler en el procesador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No es un ventilador, es refrigeracion liquida
|
|
|
|
En realidad está pensado para calentarte los guevos cuando lo llevas en el bolsillo.
![]() ![]() ![]() :screwy::banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
|
Al hablar por teléfono te sopla en la oreja, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo
Última edición por manuxRz Día 30/01/12 a las 23:13:29 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabían que el usar el procesador al máximo provoca gases en los galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad que me ha arrancado una sonrisa!! Pero no creáis que es una idea muy descabellada aunque los procesadores Exynos de nuestros SGS2 no lo tienen seguro que en el futuro funcionaran así http://www.faq-mac.com/noticias/proc...o-ionico/17277 |
|
|
|
Si al final va a ser verdad lo de los efectos adversos de las microondas de los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que hay mucho que nunca la ha cagado... Qué fácil es reirse de estas cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que algun componente por temperatura y frecuencia de funcionamiento este fabricando indirectamente ozono y que ademas huela a algo parecido a la lechuga fresca va a ser que no... .
PD: para los que no lo sepan, cierta electronica, en este caso emisor y receptor de microondas como es el movil, en ciertas condiciones especificas de clima, humedad, temperatura y modo de funcionamiento producen ozono en pequeñas cantidades y estas se sienten como un hilo de aire tenue acompañado de un leve zumbido apenas imperceptible segun el caso. pero claro, para saber esto no se puede estar todo el dia jugando a la play, con los colegas de "guay" y descargando cosas para el movil... . Última edición por Lucarin Día 31/01/12 a las 01:06:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mera sugestión, los móviles no tienen espacio físico para albergar un ventilador, realmente no tienen arquitectura para soportarlo. En el mejor de los casos se podría estudiar la posibilidad de instalar un mini-sistema de heatpipes de cobre/aluminio que ayudaran a evitar los núcleos de calor producidos por las partes críticas como la CPU o la GPU pero dado el grosor sería casi inviable/ineficiente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»