![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo bateria no carga
Hola amigos, tengo un evo nuevo lo he roteado y le he puesto la rom Virtuous Shooter 1.0.2, todo correcto he actualizado al nuevo clockwork para la evo, sigue todo correcto.
Ayer lo puse a cargar como de costumbre por la noche cuando me he levantado esta mañana lo enciendo y no hace nada, quito bateria enciendo de nuevo y nada cambio cargador y nada (me desespero) compruebo bateria con un tester y me da 2,8 voltios cuando tenia que tener 3.7v. Enchufo denuevo el cargador y observo que se enciende el led durante un par de segundos y luego se apaga no se mantiene. Sabreis alguno decirme que le pasa AYUDA PLEASE. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo a mi tambien me paso y creo que fue por el clockwork de las narices, lo que hice fue quitarle la bateria, volver a ponerla, encender en modo recovery hacer los wipe y volver a instalar la rom y de momento no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en modo blooder volumen de abajo mas encendido, si se te ha agotado la bateria intenta con el cable de red. Si te deja entrar le das para que entre en recovery
Última edición por robertoaitor Día 11/09/11 a las 18:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
na de na solo se enciende un segundo el led en rojo y se acabo ni con cargador ni directo al pc. me suena a algo raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, a mi me paso lo mismo no me cargaba, lo que pasa que me di cuenta antes de que se agotase la bateria y pude hacer lo del bloother, pero sin bateria es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cargar la bateria a lo bestia metiendole los cables directamente, he cortado un cable he buscado positivo y negativo haber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que para cargar tengo que tener el inicio rapido en on? Es que yo la he estado cargando en off y hasta ahora no me ha sucedido nada alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mientras siga el recovery sin actualizar el fallo de carga hay que tener el reinicio rapido activado. Justamente ayer me lo comentaron por el foro, ya que me di cuenta que no cargó nada en toda la noche.
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo con la rom HighROM-3D-v1.1. Instale la version 1.0 y funciona sin problema, con el reinicio rapido activado y desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla de nuevo, he cambiado la rom y sigue con el mismo fallo hay que dejar el reinicio rapido en on si no no carga y ademas hay que quitar la bateria para que funcione.
Creo que con el anterior recovery antes de actualizar cwm no me dio errores. PD. si carga cuando esta encendido independiente de si le tienes el reinicio rapido en on u off |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitar la bateria en caso de que lo apagues sin el reinicio rapido activado y lo pongas a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer se me ocurrio apagar el movil y ponerlo a cargar y tengo el mismo problema que tu.He quitado la bateria pero sigue sin encender,solo emite un destello en rojo (el led) .Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ponerlo en modo recovery? si es asi. haz un wipe de todo. Yo lo apago muchas veces y para poder reiniciarlo lo que tengo que hacer es quitar la bateria durante uno cinco segundo y luego arranca sin problemas. Tu bateria esta descargada totalmente? Última edición por robertoaitor Día 16/09/11 a las 16:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no estaba descargada del todo,ya probe lo de quitarla un rato y en recovery no arranca tampoco,la verdad es que no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a quitar la bateria, pulsa el boton de volume - y encendido si te deja entra en modo bootloader, desde esa misma pantalla te dejara entrar en recovery, intentalo a ver si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pero no funciona,buscare por ahí a ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te comento lo deje como todas las noches en carga y por la mañana no arrancaba no se pero se comio toda la bateria y me pasaba lo que a ti con lo del led probe mil cosas y nada comprobe la bateria con un tester y estaba muerta era imposible que arrancara el evo. Cuando se pone a cargar sin el reinicio rapido hace puf si lo puedes cargar sin el reinicio siempre que no la apagues. Como con la evo no podia cargarla prove a meterle los cables directamente y tampoco, como tenia todavia la desi intente con su bateria pero los conectores van a la izquierda. Solucion coji la bateria de la evo la deje caer en la desi ppor donde tiene los terminales como no entra la sujete con tesafilm y la puse a cargar el led se enciende y se apaga pero metio la suficiente carga para despues poder arrancar la evo. Si no tienes esa posibilidad con una base dock o en una tienda de pilas con los cargadores que ellos tienen. Perdona por el tocho pero es todo lo que hice. Cuando arraque le das reinicio rapido y no te pasara mas. Saludos y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente parece que lo he solucionado,un amigo me presto su bateria y pude encender el telefono y poner el reinicio rapido.
|
|
|
|
|
|
Hola amigos, a mi me ha pasado hoy lo mismo que a vosotros, y casi me da un vuelco, menos mal que recordaba el hilo y logre encontrar una solucion, al final he cargado un poco la bateria en el Wildfire S de mi novia haciendo tope con una moneda de 20cents. Lo que queria preguntaros es desde donde se modifica el reinicio rapido, desde el recovery? desde el bootloader, o desde la propia rom?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»