|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión automática al BT del coche??
Buenas gente
Antes del S2 tenía un Nexus One y me molaba el tema de que se conectase sólo al BT del coche independientemente de cuando encendiera el BT en el móvil. Con el S2 estoy encantado pero me da por saco que eso ya no sea automático, ahora tengo que entrar al menú del BT y pinchar en el radio CD para que conecte. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del modelo de radio que tengas, yo en mi A3 que lo he probado hoy fue sincronizar una vez me pidio permiso para hacerlo siempre le dije si y listo. Tengo la 2.3.5 de movistar. Oye que lo he preguntado en otro post cuando activas el bluethott en el s2 te pita es que a mi si.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me pita, el Radio CD es un Vieta y el tema es que el Nexus se conectaba automáticamente al poco de activarle el bluetooth, incluso una vez no lo llevaba puesto y me llamaron, lo activé y al poco dejó de sonar por el teléfono y empezó a sonar por el equipo, con el galaxy sólo se me conecta bien si activo el BT antes de entrar al coche, si lo hago después me toca darle yo a que conecte.
Tengo la 2.3.5 original desvodafonizada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vieta y me conecta automaticamente, asi que no se es raro igual dependera del modelo ke sea el radio cd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Vieta de ese pero me conecta automáticamente siempre.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un megane3 con la radio que trae de serie y se conecta de forma automática sin problemas (gracias a dios porque con el SGS original nunca conseguí que fuese bien)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||