![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo huawei U8650
vendidoPues vendo este movil libre por imei siempre con protector de pantalla y en muy buen estado con 5 meses de uso targeta de 4g. roteado con android 2.3.5. va como un tiro se le puede poner cianogenmod 60 euros gastos envio correos incluidos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por peporras Día 24/04/12 a las 00:24:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola también. Me parece bien el precio y condiciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me acabo de conectar y veo que hay gente interesada reservado a fantich hasta esta noche sino me contesta para sagahades y si no al siguiente o el que me comfirme que lo quiere
Saludos Enviado desde mi A100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola aunque dudo que me llegue mi turno
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi lo siento me retiro de la compra,le dejo mi turno al siguiente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me lo quedo pero no t puedo enviar mp
'' ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella'' ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@pepeporras , no te puedo enviar privados... mira que lo tengas activado en las opciones de tu cuenta! Pero si aún lo tienes me quedo con el.movil y ya te haria mañana la transferencia.saluds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya pues es verdad no puedo recibir ni mandar privados algo habre tocao voy a ver si lo arreglo para mandarte mis datos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿habeis respetado el turno?
ME LO QUEDO!!!! Envio privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te envié primero un mp pero tenias bloqueado tus mp. luego te dejé el aviso en el hilo de que me lo quedaba y que me pasaras los datos. La verdad es que me confié esperando tu mp pero no pasa nada, la verdad, solo por dejar aqui constancia de que soy serio y cuando digo que me lo quedo es que me lo quedo. Pero repito, que no pasa nada y todo de buen rollo. Un saludo.;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|