![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tarda mucho en girar la pantalla?
No os parece que la pantalla tarda mucho en girarse cuando se pone el telefono en horizontal o vertical? Yo estaba acostumbrado el SGSII y la pantalla giraba a toda ostia. Habrá alguna opcion para poder cambiar el tiempo de giro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dire. Vengo de un SGS y era un rayo girando la pantalla, y este tarda lo que le da la gana, a veces mas y a veces menos. Espero que lo solucionen con las actualizaciones
Última edición por Rickymax Día 27/01/12 a las 22:25:43 |
|
|
|
Paciencia... el futuro es nuestro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya.... supongo que lo mejoraran en las actualizaciones... mientras tanto miro con envidia el galaxy ace de mi madre
DD lo hace casi instantaneamente O_o
|
|
|
|
ROMS cocinadas giran de la ostia de rapido asi que si, es cosa de la version que tengais.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las.cosas que veo bastante peor que en el sgsII es la navegacion por internet al.deslizarte por la pantalala y al hacer zoom, es muy brusco, espero que estas cosas las mejoren pronto...
|
|
|
|
igual
tengo instalada la Rom Android Revolution HD 2.1.3 y la pantalla sigue igual de lenta al hacer la rotación.
|
|
|
||||
|
||||
|
probar bajar la velocidad de animación en el menú de desarrollador, igual influye algo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
creo k hay que tener paciencia con ICS tenemos un SO casi perfecto! estas pequeñas cosillas mejoraran... lo bueno es que google se ha puesto las pilas con ICS... es una pasada!
Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
Que la navegación va lenta xd joder mi hermano tiene sgs2 y comparado con él mio solo le envidio la cámara xd.
|
|
||||
|
||||
|
Es el mas veloz respecto a navegar por interenete y mas... Y de aquí poco el mejor de calle!!! Solo peca el audio de altavoz y mucho, es penoso por mucho que le subas el audio gracias algún app o la misma rom modificada que ya lo incorpora. Malo de cojones pero se puede vivir con ello...
Le cambias la rom, kernel y radio y esto sera otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM aokp es uno de los parámetros configurables, se llama velocidad de rotación, por defecto es de 200ms y se puede bajar hasta 10ms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una incidencia reportada a Google, en el hilo de las incidencias están los enlaces. Por cierto mi impresión es que es algo mas complicado que simplemente rota despacio, ahora mismo en una pagina web me rotaba perfecto, al momento, sin embargo desde el mismo tapatalk ya me tarda mas y en la galería exagerado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por tito kastros Día 28/01/12 a las 10:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que la multitarea tiene un poco de lag? que tarda un rato desde que le das al boton hasta que realmente salen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el primer día lo note
| Respuesta |