|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Orden de las letras de tarifa de datos?
Buenas, me gustaria que me dijerais cual es el orden del diferente tipo de cobertura de datos y si depende o no de la cobertura del telefono: H, H+, E, G, 3G.. Y nose ai hay mas
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es de peor a mejor calidad de intensidad de la señal? A mi 3g tampoco me ha salido nunca creo, H+ o H es lo q suele poner...
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis una captura de la H+
Yo en el tiempo que llevo con el Note he visto salir todas. SC20120131-151248-1.jpg Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
![]() ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 31/01/12 a las 15:27:33. |
|
||||
|
||||
De peor a mejor
G (red gsm) 3G H o H+ La E nunca la vi. Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me han salido todas
![]() Creo que el orden de peor a mejor es: E, G, 3G, H, H+ Por lor menos la sensación al navegar, dependiendo de la cobertura. Saludos! |
|
||||
|
||||
Que creo que vienen siendo las tecnologias siguientes: G = GPRS E = ENHANCED GPRS (mejora del GPRS) 3G = WCDMA H = HSDPA (optimización de WCDMA) H+ = HSUPA (evolución de HSDPA) Un saludo. P.D.: Aunque dudo si el H+ pueda ser HSPA+ (pero me parecería demasiado), no se. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Rapejim Día 31/01/12 a las 16:12:58. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, me sonaba que la H fuera la mejor, pero no me quedaba claro entre la H y 3G, ahora si que si
![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|