![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vendo IPHONE 4 16 Gb
![]() Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4 16 Gb Compañía: Libre de Origen Precio: 295 € Estado: 9/10 Desperfectos: Alguna microrraya casi inapreciable Entrega/Envío: Incluido en el precio por correos certificado Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia/Ingreso en cuenta Factura: No Tiempo de Uso: 1 Año Descripción: EL estado del teléfono es muy bueno, tiene algún "pelillo" apreciable solo al trasluz, pero nada especialmente llamativo y una pequeña raya en el lateral, tambien apreciable al trasluz, producida al sacar la tarjeta. Daré preferencia a entrega en mano para que se pueda apreciar el estado del terminal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por llegar hasta aqui ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
Libre? Pedazo precio, te lo quitaran de las manos, si no me apunto a la cola.
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Recibido, pero tengo un privado puesto al vendedor para que aclare ciertos términos que NO estaban explicados en el post inicial y que no me parecen de recibo.
![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Se lo he puesto a él por privado, no es muy importante, como digo, pero creo que si debería estar explicado en el post inicial.
1.- El porta sim lleva gravado un IMEI que NO es el del teléfono (imei que si está en la caja y en el propio iPhone 4). 2.- Los auriculares NO son del iPhone, son de un iPod, con lo cual, no llevan ni micro ni control de volumen, así que no se pueden utilizar. 3.- Le falta uno de los dos tornillos de la parte de abajo, si te fijas en las fotos que puso, se puede ver, pero claro, hay que fijarse. 4.- La raya que describe como leve en el lateral, no es tan leve. Además, el portasim está un poco doblado. Se que son cosas que si las explicas en el post inicial, evitan problemas. Si está bien explicado, yo ya se a lo que me atengo cuando me llega el terminal y no me llevo sorpresas desagradables (que no lo son tanto, eso es cierto). Será que tengo deformación profesional, pero cuando vendo algo de segunda mano (pondré esta semana dos Nexus S a la venta) lo haré dando todo tipo de explicaciones porque de no hacerlo, luego pueden venir los problemas. Yo se que no estoy comprando una cosa nueva, pero joer, no dejan de ser casi 300 euros! ![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Todo aclarado con el comprador, me ha ofrecido deshacer la operación, lo cual le honra como vendedor a lo cual, por supuesto, me he negado ya que, como digo, son pocas cosas.
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Quiero aprovechar la ocasión para pedir disculpas a @miguelamm por los errores cometidos en el embalaje y envío del terminal, lo que ha expresado en el post es tal cual lo expresa.
Aprovecho para hacer publico lo mismo que le he comentado a el por privado: "Lo de los auriculares, pues no me había dado cuenta, yo nunca uso el micrófono y como tengo ipad, 2 iphone y 2 ipod y los auriculares van dando vueltas de uno a otro, voy cogiendo los que tengo a mano e incluí en la caja los que en ese momento llevaba el iphone, sin apreciar que no tenian micrófono, ya te digo que no los uso. Mis disculpas, es un error, si quieres, te los envío por correo y tu me envías los que tienes Lo del imei del porta sim, seguro que el iphone que me queda tiene también el porta sim cambiado, en aluna ocasión los habré montado al revés, otro descuido. Lo podríamos cambiar igual que los auriculares, pero el problema es que me quedaría unos días sin teléfono. No se me ocurre como solucionarlo. Lo del tornillo....primera noticia. Nunca me había fijado, palabra. Y lo de la marca del lateral, supongo que es cuestión de opiniones, para mí no es tan llamativa, de hecho intenté que se viese bien en las fotos, pero no conseguí que se apreciase bien en ninguna. Mi habilidad como fotógrafo es mas que cuestionable." Debí haber sido más cuidadoso al revisar el terminal y fijarme en detalles como el portasim, el tornillo y los auriculares, me he ofrecido por privado con el comprador a subsanarlo. En cualquier caso y para futuras operaciones, recomiendo a @miguelamm como más que recomendable, rápido en la transacción y con una comunicación muy fluida Saludos ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Como se puede ver y como decía antes, todo está aclarado. Por mi parte y por su comportamiento, peterclima tiene un voto positivo como una casa de grande.
Un placer hacer tratos así. ![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007