|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coma en teclado
Hola chicos, tras varios días con el Nexus me he dado cuenta que lo que más hecho de menos es que el teclado por defecto de ICS no tiene la coma en el teclado principal y sí tiene el punto. Es una tontería pero yo el punto no lo uso ni una décima parte que la coma así que me gustaría saber si hay manera de cambiar la disposición de las teclas sin tener que poner un teclado alternativo, es que no lo encuentro por ninguna parte.
Lo echo de menos la verdad, en otros Android siempre está la coma (el Desire por ejemplo tiene la coma a la izquierda del espacio y el punto a la derecha del mismo). Sé que es una tontería y tal vez se puede cambiar fácilmente pero no hay manera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, parecerme no me parece una tontería, pero me temo que, de existir algún modo de hacer lo que podes, será de todo menos fácil. Así a bote pronto, no se me ocurre más que modificar el apk de la aplicación. Porque no pruebas con otros teclados? Yo te puedo decir que alterno swiftkey y Swype y no echo en falta el teclado de serie ni en un 1%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, parecerme no me parece una tontería, pero me temo que, de existir algún modo de hacer lo que podes, será de todo menos fácil. Así a bote pronto, no se me ocurre más que modificar el apk de la aplicación. Porque no pruebas con otros teclados? Yo te puedo decir que alterno swiftkey y Swype y no echo en falta el teclado de serie ni en un 1%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un galaxy S y me pasaba lo mismo. Si encuentras alguna app o algún modo para poner la coma en el principal, publícalo please
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un teclado "sencillo", para teclear normal, prueba el SwiftKey X, le da 24.000 patadas al stock.
Yo lo compré a la espera de la versión oficial de swype y no se si cambiaré... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Swype cuando lo uses un tiempo no "sabrás" escribir de otro modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil.Solo tienes que poner en la configuracion del teclado de android,que la tecla de entrada por voz este en el teclado de simbolos,en su lugar te aparece la coma.Yo para lo que uso la entrada por voz,bastante poco,me merece la pena.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MotoDefy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he cambiado lo del micro y la coma ya la tengo a mano. Yo también la echaba en falta.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si quieres un teclado "sencillo", para teclear normal, prueba el SwiftKey X, le da 24.000 patadas al stock. <br />
<br /> Yo lo compré a la espera de la versión oficial de swype y no se si cambiaré... <br /> <br /> Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey X es una pasada total
Predice las palabras ayudando una barbaridad! Yo lo compre cuando salio la oferta de los 10 centimos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Chino te comentas los mejores teclados son el Swype y el Swiftkey, yo tengo los dos y personalmente me quedo con Swype, pero ya es cuestión de gustos.
Prueba los dos y quédate con el que más te guste. La APK de Swype la tienes colgada por el foro. Un saludo. Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
|
Creo que el único que responde a la pregunta que se plantea en el primer post es @MotoDefy. De su respuesta, me he aprovechado yo también
Enviat des del meu xisme. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera en que aparece la coma es, al escribir una palabra y darle 'espacio'. En la fila superior, la predictiva, aparece justo en el centro, y automáticamente al pulsarla te escribe la coma justo después de la palabra anterior y te deja un espacio para seguir escribiendo.
Es verdad que no es lo que se pregunta inicialmente pero me pareció interesante comentarlo, yo me acostumbré a utilizarlo así y me parece muchísimo mas cómodo que la pulsación larga sobre el 'punto'. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo el Swiftkey X,pero me cuesta acostumbrarme a los teclados predictivos,a veces estoy mas pendiente de lo que me sugiere que de lo que tengo que teclear,y swype muy bueno tambien,pero muy dificil aprender a usarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, muchas gracias a todos por las respuestas y sobre todo a MotoDefy, ¡sabía que tenía que haber una opción simple! Jeje.
Por otro lado deciros que los teclados predictivos... tengo un problema con ellos y es que el 90% de mis mensajes de WhatsApp los escribo en catalán y diréis... pero si hay diccionario en catalán, ya, pero es que yo los escribo en la modalidad dialéctica de Mallorca y cuando me empieza a corregir acabo haciendo un refrito de palabras que da gusto, por eso nunca me han convencido esos correctores. Si solo chatease en castellano sería genial pero... Muchas gracias a todos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa muy cierta, de hecho no me funciono el swype durante 2 dias, active el teclado de casa y no sabía escribir :S Ademas, y aunque ya se que es un peligro, mientras haces "otras" cosas, resulta mas facil usar el swype y seguir prestando atencion a esas otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
También si dejas pulsado el punto un ratito más y sueltas lo primero que te sale es la coma
.
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado el punto sale la coma, y tambien encima del teclado cuando pulsas espacio. la escritura por voz esta genial,lo malo es que no coge los signos de puntuacion.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres igual de vago ke yo, nisikiera dejar pulsado el punto,
pon la palabra k sea, dale a espacio y te aparece la coma arriva... le das y te la deja pegadita a la palabra anterior y espaciado para seguir escribiendo.. es tan sencillo como acostumbrarse.. amos creo yo. |