Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
He borrado un archivo en titanium backup, puedo recuperarlo?

Hola muy buenas a todos, tengo unas cuantas dudas, resulta que ayer me dispuse a hacer el rooteo a mi samsung galaxy s plus y fue todo genial, y esta mañana me he instalado el titanium backup para hacer una copia de seguridad y acto seguido quitar todas las app's chorras que trae vodafone.
He estado trasteando un poco mas que nada desinstalando y volviendo a instalar las app's para ver que todo era correcto por si un dia tengo que instalar las app's por si le pasase algo al tlf que dios quiera que no, bueno pues resulta que hay una app que no me llegaba a cargar, (si no recuerdo mal se que es de color naranja y salia un par de muñequitos, creo que es una app de redes sociales) he cerrado el titanium en Ajustes/Aplicaciones/Servicios de ejecucion, por que se quedaba pillado intentando instalar dicha aplicacion, al final me e metido en la aplicacion desde titanium y sin querer queriendo e borrado la aplicacion y si no me equivoco la e borrado del backup y ya no puedo instalarla, la e estado buscando en la ruta que me pone (com.sec.android.app.unifiedinbox) pero nada de nada...
Que puedo hacer??
Este borrado me influye en el movil??
Se puede volver a instalar? se supone que si.
Decir que nunca he puesto una ROM solo e rooteado ya que no me fiaba de tocar nada. Si tengo que poner la rom de nuevo pues cruzare los dedos y que dios quiera, unicamente pido un poco de ayuda.
Gracias de antebrazo

Pongo version para mas info.

Firmware: 2.3.5
banda base: I9001BUKP1
Kernel: 2.6.35.7 -perf root@DELL144#1
GINGERBREAD.BUKP2
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Yo te diria por el nombre del proceso que tiene que ver con alguna configuracion de correo electronico.

Prueba a desvincular las cuentas que tengas y volverlas a crear. Si no usas la aplicacion nativa, desinstala la que uses, o desde Titanium ve a ella y dale a Borrar datos. Y vuelves a sincronizar cuentas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Yo te diria por el nombre del proceso que tiene que ver con alguna configuracion de correo electronico.

Prueba a desvincular las cuentas que tengas y volverlas a crear. Si no usas la aplicacion nativa, desinstala la que uses, o desde Titanium ve a ella y dale a Borrar datos. Y vuelves a sincronizar cuentas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Alexis lo que e borrado a sido una app que venia de fabrica con vodafone, la app se llama "Social Hub" y queria recuperarla por si le pasase algo al movil para no perder la garantia.
Tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo movil que el mio lo que el suyo es 2.3.3, se pedria hacer una copia de seguridad solo de esa app y pasarla al mio??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo e arreglado, gracias al tuto de pacoxixon lo e podido restaurar, gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 12:57:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /