![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation ROOT
hey porfaaaaa acabo de comprarme un HTC sensation y voy leyendo que hay un root....
soy nuevo en htc ![]() O alguien me puede explicar para que sirve el root del sensation XE y darme asi ayuda como paso a paso que hacer para que me salga y no se joda el movil?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS AMIGOS! ![]() ![]() Última edición por dave927 Día 22/02/12 a las 19:54:51 Razón: Ya ha obtenido su objetivo, solucionado! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto aquí te dejo el hilo,échale un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Obtener permisos root es algo parecido a obtener permisos de administrador (o super usuario en linux) que te permite modificar distintos parámetros internos del teléfono y entre otras cosas instalar aplicaciones que sin ser root no podrías.
Además te permite el flasheo de ROMs y demás. Como no es el sitio correcto, lo muevo a su sección que es ROMs y desarrollo, allí tienes todos los tutoriales necesarios. Uno de ellos es el que te ha pasado el compañero vesiu. Síguelos con calma y verás que es pan comido. Además recomendarte que te pases por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y abras un hilo presentándote al foro. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
que onda mira ya estoy siguiendo los pasos pero cuando le quize meter una rom Android revolution HD 7 me salio error :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto mas info nos des mas rápido y mejor te podremos indicar alguna solución. Un saludo |
|
||||
|
||||
2 Instalar una Rom cocinada
Descargamos la Rom deseada y la copiamos en la SD del movil Reiniciamos el movil en el recovery: Realizamos un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore Hacemos wipe:wipe data/factory reset -> Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración. Flaseamos la Rom descargada con: Install zip from sdcard Reiniciamos el movil: reboot system now Descargue la Rom Android Revolution 7 de aqui http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=3 y ya la copie a la sd pero cuando ya le doy en install zip from sd card aparece... system is unmounted already error status 1... aborting... no se si no es la rom indicada para HTC sensation XE o que pasa |
|
||||
|
||||
ahora me estoy bajando el android revolution 3.6.13 q creo es el mas actual del 15 de enero para el HTC sesantion o hay otro mas nuevo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para poder instalar la ROM que has elegido necesitas tener: 1.instalado el ClockworkMod Recovery 3.0.2.6 o posterior 2.descargado y puesto en la raiz de la SD el Super Wipe 3.descargada y puesta en la raiz de la SD la ROM Modo de instalación: 1.Entrar en recovery --> install zip from SD card y ejecutar el Super Wipe 2.install zip from SD card y ejecutar la ROM 3.Reboot Mira ver si esto te soluciona las cosas y ya nos cuentas que tal ha ido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero que caníbal eres!! (con humor)
![]() Esas ROMs no tienen nada que ver con el Sensation / XE, ten cuidado porqué un mal flasheo de una ROM incorrecta podría brickearte el móvil. En el subforo tienes todas las ROMs para Sensation / XE, que para eso es su sección. Si quieres consultar las ROMs para Sensation en XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112 Siempre fijate bien para que móvil son, está especificado siempre en los hilos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en la pagina encontre q creo la 3.6.13 es para la sensation XE mira http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La numeración que has dado se parece más a la versión de kernel de ICS que a una versión de ROM ![]() Saludos! ![]() PD: Ai vesiu que no nos fijamos...jaja no pasa nada compi ![]() |
|
||||
|
||||
jaja tu perdonaa!!! soy nuevooooo en esto! ahorita q termine la descarga la instalo en el telefono y ya t digo q paso... pero oye vi que se puede hacer un battery no se que desde el bootloader o algo asi para q la bateria dure mas???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de la batería se llama "Wipe battery" o "wipe battery stats" según que recovery tengas. Y se hace como he dicho, por recovery (donde instalas las ROMs). Se tiene que hacer después de tener el teléfono cargando en el enchufe durante más de 8h con una carga completa sin desconectarlo del cargador. Y calibra la batería. Es recomendable hacerlo cada vez que se cambia de ROM ya que se resetea cuando instalas la nueva ROM. O también puedes bajarte una app desde el market que se llama "battery calibration", sigues los pasos de la app y listo. |
|
||||
|
||||
ok muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas! entonces primero instalo el rom y despues hago lo de la bateria??... ahorita la he tenido cargandose todo el tiempooooo y ya aparece verde el foquito
![]() |
|
||||
|
||||
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ya quedo instalado meeen! ahora como le puedo sacar mas provecho al android revo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Solo una recomendación heder. Procura no usar letras tan chillonas ni mayúsculas, así queda el hilo más presentable.
Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
ok men!! gracias por la ayuda!!!
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|