![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROMOW-V1-GS2-XLP6 Android 4.0.3 by mowmo
Otra mas.
Android 4.0.3 Base I9100XXLP6 Kernel v3.0.15 se.infra SEP-53 @ # 3 Removed TouchWiz Deodexed Zipaligned RTL Added SuperUser Optimizing PNGs Disable the limitation in the contacts and the SMS Theme modified (by mowmo) Percentage battery with custom icons (by mowmo) Camera Icons, Dialer, Contacts, Email style Android ICS Added Call Recording MOD Sony Bravia (Photo / Video Best) Menu 'Dialer modified (by mowmo) Menu 'text messages changed (by mowmo) Removed Samsung applications Added toggle MOD 14 changed (by mowmo) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va??? bug's típicos??? tiene pinta de cyano, no?
gracias compi ![]() edito: UNICO BUG RISCONTRATO: Dopo un po di tempo che si utilizza il device la RAM si riempie dando alcuni problemi di impuntamento.Sembra che la ROM non riesca a chiudere i processi quando necessita di RAM. Read more: http://www.mobilegeek.it/2012/01/gal...#ixzz1klwEdAcT habrá que probarla, jejejeje Última edición por oscarpks Día 28/01/12 a las 17:46:15 |
|
|
|
Quien la probado??
Enviado desde el más allá. |
|
|
|
De momento me ha ido bien, lo unico es que no aparecen los 14 toggles, solo veo 5...el icono de la bateria tampoco me gusta mucho...pero en general va bien hasta ahora...seguire probando
|
|
|
|
La tengo desde ayer noche y va bastante bien....... como las otras.
Le qudan cosas que pulir......como a las otras. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
mirando en los cambios de la rom ha removido lo de los 14 toggles...parece que le chispoteo ....de seguro que lo han de incluir en la proxima version
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»