![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Internet Explorer
Hola a todos
me gustaría saber si existe la forma de utilizar este explorador en android ICS necesito este explorador ya que es el único en el que puedo realizar un asunto del trabajo He probado Crome, Firefox, Opera, y todos esos que se dice por ahí que son buenos, pero nada, necesito el Explorer Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que no existe. Has probado con todos los demas que hay? Dolphin, Skyfire...
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe internet explorer para android, los mas famosos son los que has comentado y el que mejor va a mi gusto es el que viene de serie y el dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si, lo que te ha dicho el compañero es broma, por ahora y que yo sepa no se puede instalar ningun windows...
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías especificar un poco más tu problema y el porqué de la necesidad de IE (no alcanzo a verla, pero puede que sea algún complemento que no funcione bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: No hay ningún complemento para eso y como la pagina que quieres ver requiera activex creo que es imposible visualizarla Ma info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196533 Última edición por jmcm79 Día 29/01/12 a las 23:36:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|