![]() |
|
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc s620 en español
Hola buenas.. soy nuevo aqui en la comunidad me dirijo hacia uds xq necesito ayuda.. tengo un htc s620 le actualize el windows mobile del 5.0 al 6 y todo anda bien pero la cuestion es q esta en ingles me consegui un tuto por ahi pero no funciono me da un error q dice q el equipo no es compatible con la version del rom o algo asi y no logro conseguir alguna en español :S sera q me ayudan necesito ponerlo en español.. por favor y gracias de antemano ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera de ponerlo en español es que la rom sea en español, y no valen las roms de una maquina a otra
en la pagina de htc no tienen ninguna oficial en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe como liberarlo para que funcione para cualquier compañía de teléfono? Solo he encontrado tipos que me quieren cobrar aquí, me mandan ligas y ligas de sus "tiendas" de liberación por IMEI. Saben si existe alguna manera de liberarlo en este foro? Gracias de antemano [email protected], Bunty Blake, México, 23 años. Loca por la Tech.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad que hace mucho que no entro aca, debe ser xq me andaba de 10 el htc, jaja. ahora tengo un problema. nosé donde lo puedo plantear asi alguien me ayuda. por mas que cambie de perfil de sonidos (fuerte, oficina, vibrador, silencio) no se cambia. quedo como fijo en el modo vibracion y x mas que lo cambie cuando me llaman solo vibra, como que quedo tildado en ese estilo. sabes a que se debe? o como puedo solucionarlo? creo que me pasó despues de contestar un mensaje de texto... saludos y gracias Julian
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»