|
||||
|
||||
Utilizarlo como "iPod". Dame tu opinion de favor.
Que tal.
Pasa que tengo un ipod touch y pues estoy tentando comprarme un HTC inspire 4G pero para eso venderia el ipod(antes o despues de comprar el HTC, el caso es recuperar algo), ya que no lo necesitaria mas y lo sustituiria por el inspire. A lo que voy es que si el sonido por auriculares es bueno o mas o menos como se escucha. O alguien que lo haya comparado con un iPod y cual se oye mejorcito. Se que el ipod no se escucha exelente pero pues no soy de andar escuchando mucho ni soy exigente ni soy audiofilo. Pero como vendere el ipod pues el inspire lo ocupare para mi musica. Muchas gracias y un saludo para todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
El htc se escucha mejor pero el ipop la pantalla mas sencible y echo para los mejores jyegos con su gran gpu pero si keres auriculares prova el defy o defy+ mucha potencia con un chip de sonido mortal sarpado en calidad y potencia
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un iPod y usé 2 veces sus cascos, nunca más. Los originales del móvil todavían están sin abrir. He probado Sony, Panasonic y Sennheiser, y con ellos ando. Excelentes!!! Salud! |
|
||||
|
||||
yo uso mi dhd con auriculares Sennheiser y el efecto de sonido en Efectos SRS y se escucha excelente.
Ademas, el reproductor de musica de htc esta bastante trabajado y agradable a la vista. un saldo. |
|
||||
|
||||
Y si le pones la mejora beats, ya ni te digo, yo los tengo con unos auriculares jvc sa-h600 y que ni pintada. Muchacho, alarga ya el ipod y hazte con esta maravilla, lo vas a flipar un rato!
Última edición por RafaTorresG Día 29/01/12 a las 15:01:25 |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que uso un iPod Shuffle para escuchar música cuando voy a correr y eso, porque una hora-hora y media escuchando música por el móvil + endomondo = violación anal sin vaselina a la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ese es un problema, lo de la batería. Apoco con unas 2 hrs diarias de música por auricular se le bajara mucho la batería?? Como que porcentaje se le baja con 2 hrs?? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||