![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Sin batería
Hoy me he dado cuenta, sin querer, que el galaxy funciona sin la batería. es decir:
Estaba en el tren con el cargador puesto, y quité la batería, para mi sorpresa el galaxy siguió con reproduciendo mi música y funcionaba...a los 30-40 segundos se apagó. Yo pregunto, con mi viejo X10i era imposible esto, que ha cambiado? XD Podremos utilizar nuestro galaxy sin batería tipo pórtatil? ROM: Cyano 9 Kernel: MIlestone 1 de Franco Que, alguien ha probado cuanto le aguanta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo del generador, lo de la ceguera buenísimo. (Imaginación libre)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de lo que se entera uno...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
Está bien la cosa, que contestes con una broma pero no tengas ni puta idea de porqué sucede XD, muy inteligente por tu parte.
A mí me interesa saber porque aguanta sin batería,cuando otros modelos no lo hacen, pero ya sabes, si no quieres aprender o descubrir, puedes irte a otros foros. Espero que tampoco te ofenda la invitación a largarte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es algo nuevo eso de que algo funcione sin necesidad de tener una bateria conectada y a la vez estar en la pared... cuantos años llevan funcionando asi los portatiles?
De todas formas es inutil que funcione sin bateria y con el cargador puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chao |
|
|
|
Claro que funcionan los pórtatiles así, desde siempre, pero no los móviles, por eso me ha parecido curioso. ya te digo que en mi viejo x10i no es así, y en cambio el nexus aguanta un rato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»