![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Theme o Launcher?
Alguien conoce o sabe como se llama este aspecto del Ace dicen que no es launcher pero que no conocen ese theme si por pequeña casualidad saben como se llama se los agradecere ...
|
|
|
esta buenaza ..!! vamos a buscar por alli...
|
|
||||
|
||||
Si la verdd a mi me gusto mucho pero no e podido encontrarlo y muchos en en los comentarios del video lo preguntan pero nadie sabe responder ...
|
|
La verdad que se ve muy bien
|
|
||||
|
||||
Obviamente ese no es un Theme, es un launcher y parece ser original de Samsung ya que el Ace que aparece en el video tiene Froyo 2.2.1 y no tiene indicios de ser un launcher modificado sino que esta dentro del sistema
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si verdd que si esta Chevere jaja pero es una lastima que no podamos saver de donde proviene este MOD para el ace seria muy bueno poder encontrarlo ...
|
|
yo habia leido esa preview... si no mal recuerdo ese froyo fue la primer version para el ace... pero ya en produccion cambio... si buscan ahi en phone arena hay dos articulos... la preview y despues la review que ya sale el froyo con el que viene el ace
esta bonito ese launcher... lastima que lo quitaron saludos |
|
No es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.
|
|
uhmm a que te refieres es una rom , custom rom..? que onda lo quiero en mi Ace jajaja.!!
![]() ![]() |
|
jaja era un chiste, no sé realmente qué es :P
|
|
||||
|
||||
Abría que investigar mejor jaja puesto que nadie nunca en su vida lo avía visto jaja
|
|
||||
|
||||
Up!!! Quiero pillarme ese launcher que aparece en ese video
![]() Saludos. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Links por favor???
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón me equivoqué, no es el mismo. Pero igual pongo el link.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero las rom de froyo tiene esa interfaz?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|