![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta sobre camara xpreia s
hola a todos, despues de mucho buscar, incluso preguntar en sonyericsson, no me han contestado y me gsutaria saber si alguno ha visto un video relacionado con la calidad de la imagen de las fotos.
me explico, como todos sabreis telefonos como el sensation comprime las fotos aun hechas a 8mpx. de tal manera que la foto de poder ocupar 4 o 5 mb no llegan a ocupar ni si quiera 1mb. con la importante bajada de calidad de la misma. por lo que se me ocurre, preguntar, si ¿ alguien sabe como guarda las fotos el xperia s? ¿se que las guarda a maxima resolucion 12mpx (dicho por un tecnico que segun el tenia el movil en la mano), pero no supo decirme lo que ocupaba la imagen, asi que si alguien sabe el detalle de si este movil comprime las fotos por favor que me saque de dudas. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he visto un par de ellas (vamos las que estan en todos las reviews) y las comprime, igual hasta demasiado.
Exif Version: 0220 Flashpix Version: 0100 Color Space: 1 Pixel X Dimension: 4000 Pixel Y Dimension: 3000 Components Configuration: YCbCr Date Time Original: 2012:01:11 09:47:31 Date Time Digitized: 2012:01:11 09:47:31 Exposure Time: 1/250 F Number: 2.4 ISO Speed Ratings: 50 Shutter Speed Value: 7.96 Metering Mode: CenterWeightedAverage Light Source: Unknown Flash: Flash did not fire, auto mode Focal Length: 4.48 Custom Rendered: Normal process White Balance: Auto white balance Digital Zoom Ration: 1 Scene Capture Type: Standard Subject Distance Range: Unknown InteroperabilityIFDPointer: 604 ExifIFDPointer: 222 GPSInfoIFDPointer: 634 Orientation: 1 YCbCr Positioning: 1 X Resolution: 72 Y Resolution: 72 Resolution Unit: 2 Date Time: 2012:01:11 09:47:31 Make: Sony Ericsson Model: LT26i Software: 6.0.A.1.211_53_f100 Hay una de 1 Mb y otra de 400ks, en cuanto a si se podría poner para que no las comprimiese, pues lo dudo. Ya que todos los móviles traen su postproceso. Última edición por Xtigma Día 06/02/12 a las 22:10:48 |
|
||||
|
||||
y crees que podran hacer algo parecido al sensation para que no comprima las fotos?? porque es una pena que lo haga, con esa pedazo de camara
|
|
||||
|
||||
Jo, qué asco que no se pueda modificar eso. Como dice Valandilin con esa cámara y perdemos resolución
|
|
||||
|
||||
alquimistaBCN no he dicho que no se pueda hacer, digo que espero que algun compañero del foro que se le de bien estos apaños de camaras, nos eche una mano para que estas fotos no sufran ningun tipo de compresion.......
|
|
||||
|
||||
yo creo que algo se podrá hacer, algo del tipo "fino, superfino" en el programa de la cámara en ajustes, no se si me entendeis.
|
|
||||
|
||||
por cierto en la foto que ha hecho nuestro compañero, me gustaria saber si es un xperia s de prueba como los que supuestamente circulan para las paginas de internet y de mas, o es un telefono 100% funcional, y sobre todo en los datos que el a puesto de la foto tomada, donde esta el tamaño de la imagen, por que por mas que busco no encuentro nada relativo al tamaño.
|
|
||||
|
||||
Son las fotos de la review con las primeras fotos de la camara de 12 Mpx sacadas de cualquier pagina.
![]() por ejemplo, la otra creo que era una que salio posteriormente. |
|
||||
|
||||
ok , buena calidad. pero esta foto esta comprimida???
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres con comprimido.
JPEG ya es un formato comprimido y pierde calidad. Se mire por donde se mire, da igual que pese 1MB o 5MB, todo depende de la cantidad de informacion que el postproceso deseche por que lo considere irrelevante. Todo lo que no sea Raw, ya lleva su postproceso. los Raw pueden estar mas o menos comprimidos, dependiendo la camara, pero nunca pierden calidad y son fotos sin postproceso. un archivo raw de una cámara de 10mpx puede pesar entre los 8Megas y los 12. Y si, tiene bastante reducción dado que una imagen de 12 Mpx tiene 1MB de información y esta es de las que mas peso he visto. |
|
||||
|
||||
Aquí te pongo un enlace con 2 fotos que tienen 3 megas de tamaño.
http://www.xperiablog.net/2012/02/02...amples-photos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La camara no esperis que tenga mucha mas calidad que la del ARC, tendra la misma pero fotos mas grandes. Yo creo que es suficiente, la pena es que sigamos con el flash de led.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|