![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas... faciles!
Buenas a todos, quisiera saber varias cosas:
- Como se pone la hora en el s2u2 cuando esta bloqueado? Me sale la fecha y la bateria cargandose, pero puede ponerse para que se vea que hora es?? - Otra duda, tengo puesto el tema negro, y cuando seleciono cualquier opcion se reselta en color verde, esto es posible cambiar a otro color? o mejor, se puede poner transparente?? No se si me explico... - La ultima, ademas del resco bubles y el teeter (que ya me lo he pasado) que mas juegos utilizan los sensores de la diamond?? ES facil decir que por mas que busco no encuentro nada, pero es vedad! estoy desespera y por mas que leo no encuentro solucion. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy muchisimas gracias ya he arreglado lo del reloj. Gracias por el color rojo, pero prefiero quedarme con el verde. gracias de veras!! Sobre los juegos, he visto el foro que hay de juegos, tanto en la zonde descargas o el foro dedicado a juegos. pero son tantos que no se cuales son del tipo teeter, por eso lo preguntaba aqui, aun asi, me aconsejas alguno? y otra cosa, los juegos tipo 50x15, pasapalabras y varios de estos, que son .jar, como se instalan? bueno, como se juega? es que lo he metido en la diamond, y algunos dejan la pantalla en blanco y otros directamente no rulan... Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con los juegos no puedo ayudarte mucho ya que no juego con el Diamond.
En cualquier caso, en las descripciones de los juegos te suelen indicar si utilizan el acelerómetro. Por ejemplo uno que recuerdo que subi en su día a zona de descargas y que hace uso del sensor es el G-Invaders: http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1 Los juegos .JAR son juegos java, para jugar a ellos necesitas un emulador java. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy330 muchas gracias de nuevo.
ahora tengo dos consultas mas: - cuando veo las fotos que tengo en la diamond no me deja pasarlas con el lapiz, ni con el dedo.. hace el intento de pasar y vuelve a la misma, sabeis como se puede arreglar esto?? - otra cosa, en el calendario, tengo puesto que se vea desde inicio en vista mes, pero cada vez que lo abro, empienza en vista semana. sabes como se puede arreglar esto?? son dos cositas de nada y que ya no se qe mas hacer para arreglarlo. Gracia de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, alguien me puede ayudar con el tema de las fotos:
- cuando veo las fotos que tengo en la diamond no me deja pasarlas con el lapiz, ni con el dedo.. hace el intento de pasar y vuelve a la misma, sabeis como se puede arreglar esto?? Gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|