![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GGR Final aka Goran'sGoodRom Huawei u8650 en XDA-Developers
Hola a todos:
Os dejo el enlace de esta rom para nuestro móvil. La ROM se llama GGR Final aka Goran'sGoodRom Imagino que ya la habréis visto muchos de vosotros pero aún así me permito poner el enlace y daros mi opinión. De entre todas las ROM que hay por aquí y esta de XDA-Developers, me quedo con esta última principalmente por un motivo: La cantidad de memoria RAM que deja libre. Podríamos decir que no hay que desmerecer el trabajo de nuestros cocineros. Sus ROMs van muy bien, unas mejor otras peor... pero a grandes rasgos muy bien. Nos han conseguido subir de velocidad nuestros terminales, lo limpian de aplicaciones innecesarias, etc. Pero de todas la que he encontrado, actualmente me quedo con esta última. Eso sí. Yo la he quitado aplicaciones y le he puesto otras como un launcher más ligero aún... En fin, aquí os dejo mi humilde opinión. Un saludo a todos desde PaddockMotor. Última edición por Miorat Día 12/11/11 a las 16:01:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimecanismo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuanta ram deja?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuanta ram deja? Gracias potvel aporte compii
|
||||
|
||||
Mucho decir que es el que mejor memoria deja, pero no dices cuanta memoria deja....
|
|
habra que hecharle un ojito a esa rom
![]() ![]() ni siquiera os habeis molestado en entrar en XDA ? ![]() Última edición por galaxian Día 07/11/11 a las 23:55:19 |
|
Estara bien pero no tiene la base de cyanogen y encima recomienda una swap de 256. Asi claro k te deja ram libre pero a la larga seguro k se traba
|
|
||||
|
||||
Perdonad, es cierto, no os he dicho cuanta memoria deja en mi caso.
Máximo 75 megas es lo que he visto hasta ahora. Con la ZadRom tenía como máximo entre 58 y 61 megas de RAM. Con lo justo que va nuestro terminal de RAM, todo lo que se pueda ganar es poco. En cuanto a la partición linux-swap, yo hasta ahora siempre usaba una de 64M. Ahora con esta ROM te recomienda que sea de 256. Yo la he hecho de esta capacidad y no me ha dado ningún problema y espero que sea así por mucho tiempo. Saludos a todos desde PaddockMotor. Última edición por mimecanismo Día 08/11/11 a las 01:55:07 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí os dejo un par de pantallazos que he hecho a mi pedazo de Huawei tuneado!!!! Desconozco si estos valores de memoria RAM son mucho o poco, más allá de mi propia experiencia, claro. Si alguien ha tenido valores mayores con otras ROMs, por favor, comentadlo. Un saludo a todos los lectores de este magnífico foro desde PaddockMotor. Última edición por mimecanismo Día 08/11/11 a las 02:23:18 |
|
||||
|
||||
Por lo que veo deja bastante ram libre, yo por ejemplo no uso el maps y tampoco le suelo meter muchas aplicaciones asi que mas memoria a mi favor
![]() ![]() Edito: Acabo de mirar el movil y tengo 63 megas libres, asi que no me compensa tanto hacer todo lo que e dicho anteriormente. Última edición por nekito22 Día 08/11/11 a las 03:18:39 Razón: Regalo invitaciones a TU |
|
||||
|
||||
Podrias decirme cuantas aplicacione tienes instaladas mas o menos? Graciaas ;)
|
||||
|
||||
Unas 50 aplicaciones...
|
|
La rom de benru usa android 2.3.7 y esta 2.3.3, porque deberia merecer la pena volver atras? Que puntuacion saca el movil en antutu?
|
||||
|
||||
la verdad que es una copia de la zad 1.5,salvo por el a2sdgui ,el busybox y un par de cosas,pero vale es estable y no tiene bugs voy a compilarla Gracias¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
esta en castellano? deja cargar el terminal apagado sin que se inicie el recovery? instala un revovery nuevo o no hace cambio de revoeri?
|
Gracias de parte de: | ||
|
edit: no me funcionó a la 1ª, pero por algún motivo a la 2ª ha instalado perfectamente sin hacer nada diferente ...
Ya la tengo metida, estoy instalado en Titanium ahora mismo para instalarme mis cosas, ya os contaré q tal me va ![]() Última edición por deivid.m Día 08/11/11 a las 16:23:28 |
|
Lo que me llama la atención de este MOD, es que esta basado en una ROM oficial de Huawei, por tanto a los que no podíais usar la radio en las ROM´s anteriores basadas en Cyanogen, son buenas noticias estas. A mí, al contrario que deivid.m, me ha funcionado a la primera... Eso si, viniendo desde el último recovery para nuestro terminal.
1. Para empezar he realizado backup de todas mis aplicaciones con Titanium Backup, y he pasado la carpeta /sdcard/TitaniumBackup al PC, para luego una vez finalizado todo volver a restaurar esta misma carpeta (tras haber reinstalado el TitaniumBackup desde el Market). 2. Bootear en Recovery. 3. Eliminar data/cache/dalvik 4. Particionar SD Ext con 512MB y Swap con 256mb (Esto borra todos los archivos). 5. Montamos dispositivo USB dentro del recovery, y ya pasamos el "GGR_Final_.zip" a la raiz. 6. Instalamos ZIP desde sdcard. Por el momento estoy probandola, y parece que todo va de lujo. -La RAM libre en el dispositivo son de 65mb. -No he observado ningun FC en las 8 horas que llevo trasteando el móvil. Saludos a "gvpula" miembro de XDA, también a mimecanismo. Muchas Gracias por este aporte. |
|
Alguien que use esta rom puede hacer el test de antutu? Para ver el rendimiento general
|
this rom is not same and not copy of ZAD rom.. this rom don't have lags in system and games... i try ZAD rom and games Angry Birds and PES2011... result is.. on ZAD rom have this games somtime lags and on Goran rom games have no lags..
repeat.. this is not copy of ZAD rom 1.5... its created from WWE Huawei Rom... |
|
||||
|
||||
Que ROM más interesante. No la había visto. En mi casa me la descargaré y la probaré a ver qué tal.
|
|
Hola, a los que estais usando esta rom me gustaría preguntaros si cuando usais el móvil como tethering pierde la señal frecuentemente. He usado varias roms y todas tienen este problema en mayor o menor medida: pierde la cobertura, se cortan las llamadas y durante unos segundos (hasta un minuto o dos) la conexión de datos desaparece.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|