![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leí los tutoriales pero tengo un apequeña duda, porfavor ...
Espero vuestra respuesta
Hola chicos tengo una duda para substituir el mapa que me descargo inicialmente siguiendo todas vuestras tutoriales. Me descargo ese primer Mapa , ejemplo , mapa vigo,..Lo instalo sin problema y me crea una carpeta en almacenamiento interno , my documents, carpeta Vigo...Hasta aqui ok.El tom tom me funciona ok pero con el mapa vigo .Ahora quiero descargo otro mapa. Luego bajo el iberia 13 hago todo lo que me decia el tutorial, y me queda una carpeta llamada TT7 que dentro tiene otra llamada Iberia que esta tiene en su interior el archivo que he creado el arcivo .meta .dct y el archivo . meta . Hasta aqui creo que bien.o no? Lo que pasa es que una vez echo lo mas dificil no se dnd meter esa carpeta ( por cierto no se si tengo que meter la carpeta iberia con los dos archivos solo con el que se crea???) realmente queria saber dnd meto los archivos que cree en mi pc, dnd los meto en la diamond o si substituyo algo. Gracias , espero vuestra ayuda lei ya los tutoriales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta IBERIA, debe llevar además del meta los archivos, por ejemplo, del mapa de España. Esa carpeta debes ponerla directamente a la raiz de la memoria interna de la Diamond.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué abres dos posts con la misma pregunta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»