![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] HTC Desire LIBRE y ROOTEADA - Madrid -
Marca: HTC
Modelo: Desire Compañía: Vodafone, actualmente LIBERADA Precio: 155 € Entrega-Envío: A cargo del comprador, posibilidad de entrega en mano (consultar) Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia bancaria-Paypal Tiempo de Uso: unos 18 meses Descripción: vendo mi HTC Desire: Está en perfecto estado, siempre ha estado guardada en su funda de piel original de HTC, que también entrego. Se entrega en su caja original con la microSD de 4Gb. Comprada a través del programa de puntos de Vodafone y liberada posteriormente, usándose con una tarjeta de SIMYO sin ningún problema Está rooteada, y tiene instalada la ROM de CyanogenMod 7 1, va más rápida, más fluida y es más configurable que con la ROM original. la vendo porque me da pena tenerla guardada en su caja, me han dado móvil de empresa. FOTOS <-- PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS!! Última edición por blerofont Día 25/01/12 a las 10:25:12 Razón: añadido el link con las fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está perfecta! siempre en su funda de piel!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con accesorios? Me podría interesar. Soy del Sur de Madrid, dónde podríamos quedar para ver/comprar el telefono?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»