|
||||
|
||||
Botones laterales
Hola a todos,
Tengo la Kepler desde ayer y noto que el botón de la volver/flecha es menos sensible que los otros tres. ¿Alguien ha tenido o tiene el mismo problema? Un saludo! |
|
|
A mi me pasa lo mismo, pero eso es según que programa, no se si alguno lo inhabilita o algo...
Sin embargo el de la pantalla siempre va bien. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder
![]() Haré algunas pruebas mas y les mandare un mail a los de BQ a ver que me dicen. |
|
Pues en mi caso, con el Galaxy estoy harto de darle sin querer al botoncito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, hablando de estos botones, sabéis si se pueden mantener encendidos? porque de día se ven, pero de noche voy pulsando hasta que acierto...
|
|
||||
|
||||
Por si le pasa lo mismo a alguien finalmente cambie la Kepler y ahora el botón va finisimo.
|
|
Pues es curioso porque solo falla con la tablet en horizontal, y solo el de concelar. Si la inclinas va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona 1 de cada 30 veces, y he probado a ponerla en vertical y exactamente igual. Lo curioso es que solo le pase al de "atras"
|
|
Anoche tras otro reset por apagar el wifi + el botón sordo, mandé una queja/consulta a BQ. Me acaban de contestar que envíe el tablet a revisión. Me voy a esperar al lunes y lo envío a ver que cuentan.
|
|
||||
|
||||
¿Y estás con firmware original o con uno de los cocinados?
|
|
Está 100% original, todavía no le he hecho nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Acaba de llevársela el mensajero, en eso super rápido; he llamado alas 9 y pico y a la 1 se la han llevado.
A ver cuanto tarda en volver. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ahora que estamos hablando de los botones laterales, mirad esta foto:
![]() Si os fijais , hay 3 botones en la Newton y no 4 como deberia de ser (confirmo que es 4 por que la he visto en persona). Creo que es un gazapo (error) , no? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.bqreaders.com/img/product.../newton-01.jpg Y en la "store": http://store.bqreaders.com/bq-newton.html Aparece el 4º boton misterioso...la flecha. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola mi kepler se la llevaron este martes y me han dicho que una semana veremos a ver cuanto tarda tengo unas ganas de cogerla de nuevo y para colmo mi portatil tambien esta pillado se queda congelada la pantalla cuando navego por internet asi que esta tarde a llevar el portatil a internity vaya suerte que tengo...
|
|
Pues nada a esperar, si es una semana firmo
|
|
Esto de boton atras a mi tambien me pasa, vaya jodiend.. tidavia la puedo devolver a la tienda para q me la canvien.
A mi me funfiona como quiere A bq qye se que leen estas lineas. Caña al fabricante que el boton atras es una mielda china |
|
Si puedes la devuelves a la tienda y un lío menos. Por rápido que sea el ST no te quita nadie una semana o dos.
|
|
|
La cosa pinta mal, hoy se ve que aún no lo Han recibido, y que 10 días hábiles desde que lo reciban.... + retorno en carro como la ida, unos 21 días sin tablet, más o menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|