|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicaciones lleváis en el u8650?
Aunque este sea un tema muy repetido y contínuo os pregunto que aplicaciones básicas y que da igual el Android o la ROM que useis siempre instalais en vuestros cacharros porque yo, como novato y aún con las múltiples guias existentes me hago un lío.
gps: Sygic agenda: business calendar deportes: sports tracker metereología: Go excritorio: Go, SPB taskiller: taskiller juegos: airport, angry birds cámara: barcode scanner chorradas: whack your exlover bateria: etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, llevo Titanium Backup, CPU Master, AdFree, Link2SD, Swapper 2, Chainfire 3D, Root Explorer..
Onavo para llevar el control del gasto de datos, Astro Manager para ver y editar archivos, Dropbox para compartir y tener archivos en la nube.. Merkamarket, Applanet, Tapatalk, Adobe Reader.. y más, por ahora te digo esas que recuerde que me son indispensables. |
|
|
|
pues yo pocas cosas
aptoide , cpu master, mxvideo + plugins , winamp, firefox,file manager, zdbox y freenav + mapas de españa y portugal |
|
|
|
|
Cita:
Ahora uso foldersync, es compatible con varios servidores, no sólo con dropbox, y soluciona el problema de la descarga de carpetas. Como punto negativo, es que no tiene la opción de subir a través del menú compartir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|