![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contraoferta en orange por 189 €
Muy buenas, la verdad es que estoy encaprichado con este Galaxy Note, y pensaba comprarmelo en amazon por 499 €, encontes he pedido portabilidad desde Orange a Pepephone. Ahora acaba de llamarme Orange y me dice que me lo da por 189 € y que elija la tarifa que quiera y que no tiene permanencia. ¿Qué me comentais al respecto? Pillo el de orange, o hago como tenía previsto me voy a pepephone y me lo pillo en amazone. Espero vuestros consejos y saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,la oferta es suculenta,man,el de amazon supongo que sera libre,pero el precio no es comparable con el de orange.yo que tu no me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate eso de SIN PERMANENCIA, a día de hoy, raras veces compañías grandes como Orange te dan un terminal de alta gama (Note) a 189€ sin permanencia... Es decir que por 189€ lo pillas, luego te das de baja y te sale en total el Note ¿189€? Infórmate bien, dudo eso que sea sin permanencia... De lo contrario pillatelo si fuera verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rolldjbeat, lo estoy pensado, lo que pasa es que los megas de navegación de Orange son bastante escasos, y la cobertura no es del otro mundo. De todas formas me tienen que llamar esta tarde para confirmar, y ya veré porque si lo pillo por ese precio y no tengo permanencia, lo libero y el mes que viene pido otra vez portabilidad a pepephone. Saludos y gracias.
jesusanz, el precio es ese, y si me ha dicho sin permanencia con la tarifa que tengo ahora que es la Ardilla 8, que le podría meter un plan de internet que son 100 mb por 8€, creo que me ha dicho que tengo permanecia si me paso a alguna tarifa delfín, no lo recuerdo bien, pero me aseguraré bien que es sin permanencia. Última edición por gokuninja Día 30/03/12 a las 12:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la permanencia por subvención de terminal ¿la tienes? ¿Es de 24 meses? Es decir, si es sin permanencia en tarifa y por subvención entonces píllalo del tirón jajaa
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que teniendo la tarifa ardilla de 8, te den el note por 189e, o tienes millones de puntos, o pasa algo raro ajajaja, o tienes un consumo muuuy alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti ni lo dudaba, me lo pillaba por orange, porque te vas ahorrar mucho dinero. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos terminales los dan con 18 meses de permanencia como minimo. A mi me lo dieron por 99 euros con 18 meses de permanencia con la hyn 19.
Yo de ti lo pillaba ya Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo llame a orange para portar una linea de vodafone con la mayor tarifa plana que tienen y me dijeron que el note ni lo tienen ni lo van a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado y advertidos quedais: lo de sin permanencia es mentira. Yo que vosotros, si vais a aceptar algo así, grabaría la llamada sin decirle nada al interlocutor (por si luego la tenéis que usar en vuestra defensa)
Os lo digo porque no es la primera vez que orange estafa utilizando métodos similares y luego vienen las lamentaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si grabas la llamada sin conocimiento de la otra parte es posible que no puedas usarlo como prueba aunque si le adviertes antes igual te cuelga jeje
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Pillate lo en Amazon , que tanto lo de la permanencia es mentira y nunca regalan nada. Yo con Orange quise darme de baja y para no pagar la penalización me dijeron que me cambiaban la tarifa a 9€ al mes hasta el fin de la permanencia y me quedaban pocos meses y al aceptar..... Que en principio era para que continuase con la compañía .... Pues bien ahora me han aumentado un año de permanencia mas!!! A si que te sale mas económico pillarte por Amazon y irte a pepephone que mi novia esta muy contenta. Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, al final los de orange me han llamado y ya empezaron con los peros, y me dicen que el galaxy note ni lo tienen ni lo han tenido, que era el galaxy II, y me dicen que bueno que entonces problema arreglado y que ya esta que adios. Así que, continuo la portabilidad y me lo pillo en amazon y que les de a las compañía con la permanencia y los rollos que se traen.
De todas formas gracias por vuestros consejos y siento haberos molestado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada. Es solo para empresas. Grabar una conversación en la que tu formas parte es completamente legal.
Una empresa no puede llamarte y grabarte sin avisarte. Un particular sí. Imaginais una situación así: sr. Juez, deme permiso para grabar una llamada en la que me amenazan y luego se la entrego (la grabación). ¿ridiculo, no ? Pues esta gente igual pero estafando. O cuando recibes un email: ¿tienes que avisar de que lo vas a conservar para tenerlo como prueba de algo ? Edito y añado: lo mejor de todo no obstante es avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vale tanto para empresas como particulares. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante lo dicho, lo mejor es avisar por si acaso. Estaba buscando por internet, y puedo aportar estas opiniones de foros especializados en derecho: http://www.porticolegal.com/foro/nue...as+telefonicas http://derechoynormas.blogspot.com.e...rsaciones.html Última edición por manudas Día 31/03/12 a las 23:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevás razón Marsu, puedes salir perjudicado. Lo pone en el segundo enlace que os pasé. Básicamente puedes salir perjudicado si divulgas la información alegremente (la conversación vaya) y de esta forma revelas algún dato o secreto que no deberías relevar al público. Sin embargo si es para tu defensa y lo único que haces es entregar las grabaciones a las administraciones públicas, para que se corrobore como prueba que tú eres el que dices la verdad, es completamente legal. O al menos eso tenía entendido yo hasta ahora ^_^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|