ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 21/01/12, 13:36:45
sergvlc sergvlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema GPS y configuracion de la rom!! (Ayuda)

Buenas,ayer despues d ver varios tutoriales decidi realizar un custom stock...le puse el gingerbread 2.3 luego el kernel blackhawk,instale un modem...coloque 2 scipts (el turbo.. Y el slaid..) puse el setcpu etcc...el mvl anda perfecto el internet 3g y el wifi tb... Pero el gps no me funciona el mvl no lo reconoce...ni cn ningun prpgrama ni cn el gps status me reconoc el mvl ningun satelite... El problema sera del modem? O que puede ser? Cabe destacar que soy movistar y vivo en valencia (españa) espero vuestra ayuda

Cita:
despues de realizar todo lo del custom room , ponerme el kernel de blachkawk , el slaidfastmod 2.5 y el turboboost v8.5 el movil en si me va mucho mas rapido (despues de toketear un poco el setcpu ( lo puse 883 max y 245 min)) el tweaks manager no se como configurarlo y no lo he tocado... pero la pregunta en si es... la bateria me sigue durando una porqueria cuando enchufo los datos... es normal? o tengo que toketear algo mas para que me dure un poco mas la bateria ( me dura 1 dia entero si llega , y lei en debates que a gente le llegaba a durar 3 dias con scritps y el kernel iguales que el mio)

espero ayuda

Última edición por sergvlc Día 22/01/12 a las 01:14:11
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 19:14:55
ch4r1y ch4r1y no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 12 comentarios
Por lo que e visto pueden ser varias cosas
-El modem del telefono no es de tu zona
-No tienes el archivo gps.conf(system/etc/)
-El archivo esta mal configurado(debe ser el servidor ntp mas cercano a tu zona)
-Al parecer también tiene que ver con la hora de tu dispositivo, pero de esta no estoy muy seguro

Prueba con la app fasterfix y selecciona el servidor que te corresponda
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 22:14:45
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Versión de ROM: stock
Tu operador: TELCEL
pasa x aqui haber si t funciona a mi me funciono
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284506

Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:40:07
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ch4r1y Ver Mensaje
Por lo que e visto pueden ser varias cosas
-El modem del telefono no es de tu zona
-No tienes el archivo gps.conf(system/etc/)
-El archivo esta mal configurado(debe ser el servidor ntp mas cercano a tu zona)
-Al parecer también tiene que ver con la hora de tu dispositivo, pero de esta no estoy muy seguro

Prueba con la app fasterfix y selecciona el servidor que te corresponda
Saludos!

Estube probando el gps al aire libre y me funciona el gps , eso si se tira bastante rato para encontrar un gps ( uso el app gps status)...

Soy bastante noob ch4ry...
Como se si el modem de mi telefono no es el correcto? y lo del archivo gps.conf como puedo saber si lo tengo y si no es el caso donde conseguirlo ( y una vez conseguido e instalado que hacer?)

y lo de la app fasterfix se obtiene en el market y para que sirve, soy muy novato aun con este tema en los moviles... y ya que uso bastante el gps para conducir me gustaria "optimizarlo" por asi decirlo para que cargase mas rapido y no tardase tanto...porque estube probando con el movil de mi novia que tb es un galaxy ace pero de serie y con el mio los 2 con el gps status y el suyo localiza los satelites y tiene mejor señal que el mio.

Muchas gracias a los 2 ! espero que me ayudeis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 00:26:48
Usuario novato en la web

Quizas tenga que configurar algo del tweaks manager... nose!
espero que me aconsejeis!
puse el fasterfix... mi pais no esta, pero puse europa y le di,,, creo que va mas o menos igual , sigue tardando bastante...(mucho)

pd: donde se encuentra el archivo gps.conf... conecte el cel al pc via usb y en la carpeta system no me sale nada...
esque quizas si cojo el tlf de mi novia que es el mismo que el mio pero sin aber customizado nada y copio su gps.conf al mio vaya mejor no?!
espero respuestas ! gracias

EDITO : Encontre el archivo (tube que instalar root explorer) y segui este tutorial para poner mi pais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413&page=3 , me sigue funcionando igual , me localiza 1-2...satelites ( con el gps y wifi) y no me los conecta porque acabo desistiendo de lo que tarda (todo esto en mi casa)... de que puede tratarse?
al aire libre me localiza mucho mas satelites ( datos + gps) y me los conecta , pero sigue tardando bastante...
alguna solucion?

Por cierto _________________ Offtopic _____________

despues de realizar todo lo del custom room , ponerme el kernel de blachkawk , el slaidfastmod 2.5 y el turboboost v8.5 el movil en si me va mucho mas rapido (despues de toketear un poco el setcpu ( lo puse 883 max y 245 min)) el tweaks manager no se como configurarlo y no lo he tocado... pero la pregunta en si es... la bateria me sigue durando una porqueria cuando enchufo los datos... es normal? o tengo que toketear algo mas para que me dure un poco mas la bateria ( me dura 1 dia entero si llega , y lei en debates que a gente le llegaba a durar 3 dias con scritps y el kernel iguales que el mio)

espero ayuda!0

Última edición por sergvlc Día 22/01/12 a las 01:11:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 16:03:05
jorgemfb jorgemfb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: D6603
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Amena
[quote=sergvlc;3637443]Quizas tenga que configurar algo del tweaks manager... nose!
espero que me aconsejeis!
puse el fasterfix... mi pais no esta, pero puse europa y le di,,, creo que va mas o menos igual , sigue tardando bastante...(mucho)

pd: donde se encuentra el archivo gps.conf... conecte el cel al pc via usb y en la carpeta system no me sale nada...
esque quizas si cojo el tlf de mi novia que es el mismo que el mio pero sin aber customizado nada y copio su gps.conf al mio vaya mejor no?!
espero respuestas ! gracias

EDITO : Encontre el archivo (tube que instalar root explorer) y segui este tutorial para poner mi pais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413&page=3 , me sigue funcionando igual , me localiza 1-2...satelites ( con el gps y wifi) y no me los conecta porque acabo desistiendo de lo que tarda (todo esto en mi casa)... de que puede tratarse?
al aire libre me localiza mucho mas satelites ( datos + gps) y me los conecta , pero sigue tardando bastante...
alguna solucion?

yo lo solucioné de la siguiente manera:
luego de flasear la stock rom 2.3.5 flasee el modem de españa de la 2.3.3, que para mi marcha muyyyyy bien, lo pones en el odin como onepackage y le das a start luego de flasearle el modem le copie los archivos angryGPS.apk y angryGPS.odex en la carpeta system/app y con root explorer le di a ambos permisos rw-r--r-- y santo remedio: caminando me tardó unos pocos segundos en conectar y en marcha, a unos 100 km/h tardó solo 16 segundos en conectar. no sé si es solución o solo tengo suerte podrías probar!!
modem: http://www.mediafire.com/?a4s2mrjyr6wmr84
angryGPS.apk: http://www.mediafire.com/?a525t915zj8r987
angryGPS.odex: http://www.mediafire.com/?tx8br3t90ghxu9b
suertee!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgemfb su comentario:
Viejo 26/01/12, 20:15:08
oskarDz oskarDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SM G900F
Versión de ROM: G900FXXU1BOA3 STOCK, ROOT Y KNOX 0XO
Versión de Radio: PHE
Tu operador: Yoigo
sergvlc...he tio esque yo tambn tengo el mismo problema del GPS soy de bilbao (movistar), y mi stock rom y moden es KPH que se supone es europeo, y ps eso si ya tienes alguna solucion y me puedes echar un cable te lo agradeceria. igual tengo que flashear otra rom o solo el moden, nose.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes