|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo firmware Orange KL1
Pues eso, usando el Check Fus Downloader, con la opción test, me sale una versión nueva de orange:
Product Code: GT-I9100LKAAMN Latest firmware: I9100BVKL1/I9100AMNKL1/I9100BVKL1/I9100BVKL1 Modified: 08/12/2011 7:50:47 Filename: GT-I9100_AMN_1_20111208075036.zip.enc2 |
|
|
||||
|
||||
A eso venia precisamente, esta mañana la he visto en el twitter de SamMobile y ya está descargada e instalada. Aún es pronto para decir si va bien o no. De momento ningún problema, alguna mejora gráfica respecto a la KJ4 pero poca diferencia más. Bueno, y que es 2.3.6, claro.
Pongo el enlace de descarga http://www.hotfile.com/dl/142451854/...1_AMN.zip.html |
|
||||
|
||||
Esta rom como la XILA2 tiene la nueva pantalla de desbloqueo como el galaxy note?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo bastante sitio libre en mi disco duro
Hola soy de Orange y en el Kies me dice que actualice a la versión PDA:KL1/PHONE:KL1/CSC:KL1(AMN).
Tengo poco espacio en mi disco duro. Si la instalación es para el móvil, ¿ no se puede instalar directamente en el teléfono?. Y si es así de ¿donde puedo obtener el archivo?. El móvil tiene 1 mes y está tal cual como lo compré Gracias |
|
||||
|
||||
Contraseña
a eso venia precisamente, esta mañana la he visto en el twitter de sammobile y ya está descargada e instalada. Aún es pronto para decir si va bien o no. De momento ningún problema, alguna mejora gráfica respecto a la kj4 pero poca diferencia más. Bueno, y que es 2.3.6, claro.
Pongo el enlace de descarga http://www.hotfile.com/dl/142451854/...1_amn.zip.html ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo un gran problemaa.!!
el kies me reconoce el movil( es un galaxy s 2 de orange con la rom de orange oficial kj4), y tambien me dice que puedo actualizar a kl1 y yo le doi a actualizar. entonces comienza a descargarse todos los archivos, y cuando acaba de descargarlos, el kies te reinicia solo el movil en modo download como ya sabeis, para poder instalarte los archivos de la nueva version, pero aqui es donde me da el error. me pone que no se ha podido detectar el dispositivo, y que quite la bateria lo reinicie y vuelva a probar a actualizarlo. lo he hecho tres veces y nada, sigo con mi kj4 2.3.5 de orange Última edición por tormotetrico10 Día 21/01/12 a las 17:08:08. |
|
||||
|
||||
si alguien sabe lo que puedo hacer que me lo digo porfavor
![]() o sino lo hago por odin y au, hehehe |
|
||||
|
||||
@tormotetrico10 as actualizado a la ultima versión del kies?? si no lo as echo actualizalo. y prueba.si el error persiste, pues a "odinear" jaja
por cierto alguien ya a actualizado vía kies a esta rom de orange ?? ke tal va ?? no se si ponerla,ya que yo estoy usando ya algo mas de 3 semanas la kj4 y me va bastante bien a pesar de estar modificada por orange, lo único que no me pilla a tope la cobertura wifi, se me queda en el punto y dos rayas del icono,no alcanza a completar las tres rayas. ke tal en la kl1 ¿? |
|
||||
|
||||
pues sii tengo la ultima version de kies, asi que tirare de odin y ya estaa, aunque si alguien sabe cual es mi problema que respondaaaa
gracias por responder @chokolino |
|
||||
|
||||
me he descargado el archivo pero no puedo extraerloooooo
que puedo haceer?? |
|
||||
|
||||
nada nada, gracias por todo
ya lo he conseguido actualizando por kies en otro ordenaodr distintoooooooo con windows 7 se ve que con wondows xp nose porque pero no podia actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
Ya contarás que tal va!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguna mejora destacable respecto a la KH4?
Lo digo porque aparte de meter el nuevo bootloader capado, y parcheo para que no funcione el métood de rooteo de DoomLord, no sé que ventajas le veis a la 2.3.6. |
|
||||
|
||||
Que csc trae?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no funciona esta contraseña
|