![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 1900mh
Hola compañeros
pues nada simplemente decir que he comprado una bateria que vi por ebay de 1900mh, es la de este link http://www.ebay.es/itm/Bateria-Samsu...#ht_1302wt_698 La acabo de recibir y la esto cargando ya os informare que tal, sobretodo si se desintegra, si dura un pis pas o si es fiable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una igual, pero la compré antes de hacerme con la extended oficial. Así que ahora tengo tres. Y me costó incluso menos, pero no la pondría salvo que mi vida dependiera de una llamada telefonica y se hubieran gastado las dos originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad; si sabes que esa batería es una mierda y puede incluso fastidiarte el móvil, ¿porque la compras? ¿No merecía mas la pena tomar unas birras en el bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a aprobechar el post para preguntar,la bateria tocha que teneis algunos,donde la comprasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia nada de eso al comprarla, me costaba 4 euros, y luego salió la oficial extended. Todo lo lei despues. Dos birras perdidas, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la extended oficial, en ebay shimshop, hay un hilo dedicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo simplemente la compre porque considere bien tener una bateria por si las moscas aunque no pienso utilizarla pero por lo que valia , si existe una emergencia pues puedo usarla.
Eso si dura un bluff aqui os dejo un foto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»