|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy Note Libre de Origen
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre de Origen Precio: 499 euros-510 euros Estado: Como nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Certificado-Nacex Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 mes justo Descripción: Note libre de origen, Carbon Black con factura de compra para su garantía. Se envía en su caja original con todos sus accesorios originales precintados, a excepción del cable USB que sí lo he usado. El estado es perfecto, como a estrenar y hasta mantiene un plástico protector en uno de los laterales. Además incluyo en la venta funda original Samsung Pouch de color blanca y un protector de pantalla Vikuiti ADQC27. Entre los 2 valen cerca de 35 euros. 499 euros envío certificado incluido y 510 si se quieres nacex/postal Express. No negocio el precio, creo que es muy bueno. No me interesan cambios. Saludos! Por cierto, aunque es mi primera venta aquí, en gsmspain soy el user josema6600. Llevo mucho tiempo vendiendo allí. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|