![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a tod@s
hola y saludos soy canarion 69,y si por el nombre soy canario pero desde hace unos diez años vivo en alicante.de la quinta del 69 y desde hace cerca de un año,navegando con mi nave por estos mares.aunque soy de los que pienso que me he subido tarde al tren de las nuevas tecnologías,gracias a buena gente que me he encontrado en este año,y como no a base de leer los diferentes post en diferentes paginas aquí estoy. defendiéndome con mis descargas y tambiem fanático de la plastation,si con mi edad pero ya veis después de disfrutar en mis años con los amstrad cpc,y las consolas de sega,pues para como no probarlas.ademas ahora que he aprendido no a bajármelas,que es lo mas fácil sino a grabarles la imagen que ya me ha costado.aparte de ahorrarme un dinero.y aparte de que gracia a un buen amigo desbloquee mi gps airis t 930 logrado instalar el tom tom y el mio map.pero bueno eso es otra historia,gracias por dejar que forme parte de este proyecto lo que llevo viendo esta muy currado,y ya es hora de despedirme no vaya a ser que os aburráis antes de que me conozcáis,un saludo y hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||