![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os parecen?
Buenas,
Estoy a la espera que Otterbox o Case-Mate saquen sus carcasas para el note, de momento tengo la Casette pero es muy blandurria :S total que he encontrado en Amazon unas carcazas... ¿que os parecen? Tipo Libro Similar a la Deffender de Otterbox. Otra tipo libro. Esta he estado a puntito de pillarla... ¿alguien la tiene? Otra mas resistente Está puede que sea la elegida... Como las veis? me pillo una zenus con ranuras para las tarjetas? me espero a otterbox? a case mate? SALu2 |
|
|
BoxWave me gusta pero Heavy Duty Hybrid Case es mas segura i diferente a todo lo demas con eses soporte
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
Me gustan las dos, pero.....Samsung se esmera en ofrecernos un producto lo más ligero posible con el máximo de prestaciones, y nosotros nos empeñamos en engordarlo "vilmente" hasta un 200 % su tamaño; sí entiendo que hay que protegerlo, pero no deja de ser una paradoja.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi trabajo no puedo tener una funda endeble :S se que hace el móvil gordo pero no me importa, solo quiero que esté protegido de suciedad, arañazos y alguna caída ;)
De las 2 "gordas" la del soporte o la otra? SALu2 |
|
O la 2da o la 4ta , son las dos opciones , el agarre ese de los alambres laterales no te lo recomiendo la ultima me parece la mas segura pero la segunda tiene un encanto g-shock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que va a ser la 4º opción!
|
|
Buena elección, también la hubiera cogido yo.
|
|
||||
|
||||
Ya la he pillado en Amazon.com a ver lo que tardan y como va el tema... tiene pagina web
http://reikowireless.com/Ecommerce/G...C06-SAMI9220BK No se lo que costará en la web pero en amazon me ha salido por 20€ portes incluidos, aunque he leído algo que me llegará el próximo 2 de marzo :S... veamos que tal! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Si las necesitas, las necesitas y evidentemente no soy quien como para aconsejar nada. Pero a mí me parecen todas espantosas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haré una pequeña review cuando me llegue ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
He oido que las Taurus salen en Junio.
|
|
||||
|
||||
Al final me ha llegado hoy después de tres semanas, aunque estaba estimado que me llegaría el 2 de marzo. La compite en Amazon, 16$.
http://reikowireless.com/Ecommerce/G...C06-SAMI9220BK Es cojonuda, nada que envidiar otterbox, a ver el día a día. Valoración: 9.5/10 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Pinta muy bien pero me gusta más la Mercury
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»