|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic 4 ya en el Market!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahun no tengo el tf... sta en Sat... alguien puede confirmar si corre bien en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el sonic CD iba bien supongo que este que es de los mismos desarrolladores digo yo que funcione en ics...
|
||||
|
||||
|
En iphone fue gratis en Navidades en eso de "12 dias".... y aqui 3 €urazos
EDIT: En el market ya hay un comentario y pone que no funciona bien en galaxy nexus, se quedao colgado despues de iniciar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar y funciona en ICS, aunque regular. He estado probándolo y se me ha puesto en pause y no había manera de quitarlo, he tenido que cerrar el juego. También le pasa que cuando lo bloqueas o cierras el juego se sigue escuchando la música de fondo
.En fin, funcionar funciona pero es obvio que no está optimizado para ICS. Edit: Se me ha colgado también una vez en la pantalla de SEGA, cuando le parece va y cuando no, no va. En fin que no es compatible con ICS -.- |
|
|
||||
|
||||
|
vale es verdad lo vi después de comentar , pero ya sabes hay mucho troll.. si el cd va bien esperemos que este funcione dentro de no mucho bien.. será cuestión de tiempo..
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar y funciona en ICS, aunque regular. He estado probándolo y se me ha puesto en pause y no había manera de quitarlo, he tenido que cerrar el juego. También le pasa que cuando lo bloqueas o cierras el juego se sigue escuchando la música de fondo
.En fin, funcionar funciona pero es obvio que no está optimizado para ICS. Edit: Se me ha colgado también una vez en la pantalla de SEGA, cuando le parece va y cuando no, no va. En fin que no es compatible con ICS -.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la app del market de la propia sega en la informacion
"**Android 4.0 ICS Consumers ** Thank you for alerting us to issues with Sonic 4 Episode I running on ICS devices. We are working on a fix which we will release as soon as possible. We sincerely apologize for the problem, and we appreciate your patience while we fix these issues." Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido hoy una actualización y Sonic 4 es compatible con ICS
![]() Muy chulo por cierto, he jugado solo un par de pantallas pero muy contento con el juego, es muy entretenido y para los fans de Sonic seguro que estarán encantados. La verdad es que yo creo que merece la pena los 3 euros que vale. El problema ahora es que el bug del multitouch también aparece en este juego por lo que a veces se hace un poco complicado jugar. Aunque por lo general se puede jugar sin problemas. Esperemos que solucionen esto pronto los de Google... Última edición por rubenban Día 01/02/12 a las 01:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido hoy una actualización y Sonic 4 es compatible con ICS
![]() Muy chulo por cierto, he jugado solo un par de pantallas pero muy contento con el juego, es muy entretenido y para los fans de Sonic seguro que estarán encantados. La verdad es que yo creo que merece la pena los 3 euros que vale. El problema ahora es que el bug del multitouch también aparece en este juego por lo que a veces se hace un poco complicado jugar. Aunque por lo general se puede jugar sin problemas. Esperemos que solucionen esto pronto los de Google... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Download: http://www.mediafire.com/?j5omle1xsrclwsl SD (Adreno, PowerVR, Tegra, SGS2): http://ul.to/folder/shz56n
|
||||
|
||||
|
Download: http://www.mediafire.com/?j5omle1xsrclwsl SD (Adreno, PowerVR, Tegra, SGS2): http://ul.to/folder/shz56n ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
k pasada de juego ! Los controles me van bastante bien y es super rapido, graficos muy buenos ! Que recuerdos de infancia ! Muchas gracias por el link! Jejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como este me es injugable por el problema del multitouch y en el Sonic CD con control similar no me aparece el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo, ¿para cuando un único hilo dedicado a? "Juegos Testados para el Nexus"
Yo reconozco que soy muy poco jugon, ya tuve mi época, desde la master sistem jo que tiempos, pero alguno si que me gustaría probar, que utilice al máximo los sensores de nuestro Nexus. ¿me recomendáis alguno? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo, ¿para cuando un único hilo dedicado a? "Juegos Testados para el Nexus"
Yo reconozco que soy muy poco jugon, ya tuve mi época, desde la master sistem jo que tiempos, pero alguno si que me gustaría probar, que utilice al máximo los sensores de nuestro Nexus. ¿me recomendáis alguno? Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||