![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom recomendais para novato
hola mi novia tiene un galaxy ace de movistar y la oigo quejarse muchas veces de que se queda pillado sobre todo cuando esta mucho tiempo con el wifi y tiene que apagarlo y encenderlo, asi que habia pensado "actualizarle" el movil, pero queria que me recomendaseis una rom que solucione este problema y que no meta ninguno nuevo para ella, y por supuesto que no sea muy dificil porque ella es un poquito negada para la tecnologia. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los reinicios del wifi ocurria con froyo, nose cual tienes, si tienes froyo actualiza a alguna 2.3... y se te solucionara
P.D. Sino lo tienes actualizado hazlo por Kies, mas facil y mas seguro ya que es la manera oficial de actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la 2.3.5 de Movistar también falla el wifi. Yo me he puesto la libre 2.3.5 y de momento no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes hacerlo por el Odin, mira este post que ahi lo tienes todo y no es nada complicado si lo sigues paso a paso, lo tuyo seria una stock rom, asi que olvidate de las custom roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
P.D. Peazo avatar colega, lo bueno abunda. Es bonito ver a Beticos repartidos por toda España y el mundo. Última edición por ShinoConil Día 24/01/12 a las 20:14:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabeis si llegara ICS de manera oficial al Ace y asi me ahorro rootear el telefono de mi novia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|