![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[24.01][XXLP2][RC5] Simplistic ICS >>A SuperLite ROM (UpdatePack1)
Bueno, se que estamos cansados de probar ICS, pero ésta de verdad que trae novedades a pesar de seguir siento LP2. Se ha añadido:
Changelog
Instrucciones de instalación e iniciación:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La he puesto pero donde esta el idioma español?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el vídeo está la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te cambia el idioma esa aplicación si no que un par de cosas,casi todo lo demas esta en ingles aplicaciones como por ejemplo titanium el menu de apagado,vamos casi el 100% de la rom.Esperemos que lo solucionen pronto aun asi gracias
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, la cámara se cierra. Es la primera ICS que instalo, probaré algo más estable.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no se cierra, por favor, como siempre digo, el video muestra la ROM instalado correctamente. Si a mi me funciona algo que a los demas no es por algún archivo corrupto, falta de bateria o una instalación errónea.
En cuanto al idioma, el cocinero está trabajando en añadir más idiomas, pero con esta aplicacion yo lo veo casi todo en español..no se cual es el problema :S Un saludo! |
|
|
|
Voy pillando sitio, ahora llevo la bezke, y si no fuera porque no vibran las notificaciones, seria la mejor ics del momento... Ya vere si pruebo esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomiendo que la prueben, instalen las gapps, los packs que hay que seguro que alguno cntiene lo que buscan y comenten despues de unos dias. Yo la llevo ya desde hace 2 o 3 dias y ni un solo fallo, pero cada movil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
@roco446 muy bueno el vídeo.
![]() Qué tal anda de batería?. Porque el kernel kp8 gastaba que se las pelaba con CM9. Si el gasto no es excesivamente grande quizá la pruebe y mira que me cansé y me dije que no probaba ninguna ICS más hasta nuevo leak de SamSung. Ya comentarás. P.D.: Sobre todo me gusta que haya importado los contactos AOSP. Me molan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero esta es la misma no? y ya esta en el foro,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|