![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acerca del telefono.
Buenas gente.Hoy mirando el movil recien adquirido por un compañero con la compañia orange me llamo la atencion que en la version de su kernel apareciese la palabra root.Tiene el 2.3.3 y no me acuerdo si en el mio aparecia esa palabra antes de rootearlo porque ahora si aparece pero....antes tbn?de fabrica viene con un kernel que incluye la palabra root?Haber si alguien me dice algo al respecto porque la verdad me ha extrañado.
Tapaltakeando desde la Galaxia II |
|
|
|
|
|
pues creo que si... o decia dell el mio....
pero supongo que no tiene root, esa no seria tu duda... solo si dice root el kernel aunque no lo tenga... los moviles android de fabrica vienen sin rootear, si alguno te viniera rooteado entonces alguien le metio mano y ya no es tan nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de lo que pone en el kernel de serie, pero aunque ahora muchas personas ya entienden "root" como si significase "hackeado" o algo así, en realidad es un término normal de linux (el sistema operativo en el que se basa android) y no tiene por qué querer decir que el usuario tenga "acceso root" (que es lo que conseguimos cuando "rooteamos" el teléfono).
Un saludo. |
|
|
|
eso de root es la version del kernel que te pondra 2.6.xx.x-I9100xxxx-xxxxxroot@dell143#2
esto es asi el mio esta sin rotear y viene esto |
|
|
||||
|
||||
|
esa pregunta me la hice yo y se lo comente a un colega y me dijo que no, aunque aparezca no es root
|
|
|
|
Yo tengo libre sin rootear ni nada y me pone root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias gente duda resuelta es que me llamo la atencion eso y no recordaba .
Tapaltakeando desde la Galaxia II |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»