ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 22/01/12, 23:35:38
sergvlc sergvlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda bateria y mas!

Despues de realizar todo lo del custom room , ponerme el kernel de blachkawk , el slaidfastmod 2.5 y el turboboost v8.5 el movil en si me va mucho mas rapido (despues de toketear un poco el setcpu ( lo puse 883 max y 245 min)) el tweaks manager no se como configurarlo y no lo he tocado... pero la pregunta en si es... la bateria me sigue durando una porqueria cuando enchufo los datos... es normal? o tengo que toketear algo mas para que me dure un poco mas la bateria ( me dura 1 dia entero si llega , y lei en debates que a gente le llegaba a durar 3 dias con scritps y el kernel iguales que el mio) quizas tengo que tocar algo del tweaks manager o poner algo mas!

espero ayuda

graciass
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 05:11:18
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
Precisamente ahora que le has metido el oc es cuando te va a durar menos todavia.

Es lo que viene durando 24h a 30h , incluso 18h si toqueteas mucho.

Para ahorrar bateria , solo hay una manera apagarlo XD , enserio no hay mas... jaajaj, bueno lo tipico de brillos y apagar todas las cosas que no utilices y por supuesto , quitarle el oc...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:38:35
Usuario novato en la web

sii? pues vaya... pero del tweaks manager deberia tocar algo o dejarlo como me vino al instalar todo?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:25:21
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por sergvlc Ver Mensaje
sii? pues vaya... pero del tweaks manager deberia tocar algo o dejarlo como me vino al instalar todo?
Los teawks por lo menos a mi , nunca me han consumido mas bateria , no tendria por que quitarlos.

La verdad es que intentar ahorrar en el consumo de bateria del ace, es compicado.

Puedes hacer lo siguente.

Ponerlo en modo redes 2g , brillo al minimo , governador conservative ( entonces el oc , comienza a sobrar ), he inculuso instalar juice defeder.

Y puede que con suerte en espera le saques unas 5h u 10h de mas , y usandolo , una hora o dos mas...

No hay milagros con este telefono, la mejor solucion es cargarlo constantemente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:54:06
Usuario novato en la web

Pues vaya
muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:22:10
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.2.2 Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
A mi con tu configuración me llega a 5 horas sin usarlo, a 2 o 3 si lo estoy usando, no es normal... a veces tiene caidas de 12% en apenas segundos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:25:51
Don_PimPon Don_PimPon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC JUAN LO MEJOR DE LOS MEJOR OIGA!
Versión de ROM: A SABER CUAL LLEVO HOY!!!!
Versión de Radio: Radio Taraská.
Tu operador: Orange
hola por si sirve de algo yo tengo ahora mismo tengo puesta rom stock XXKPP Y CON CUSTOM ROM cyanogenmod-7.2.0 rc0 kang,

con esta configuracion:

con framework nabildania
turboboots 8.5
slaidfast 2.5
kernel ketut. setCPU oc 883 max.min 245. ondemand
profile en cetCPU. screend off max 245. mini 122 conservative. priority 80 %
brillo pantalla 20 %
animaciones en pantallla .ninguna(esto reduce algo el consumo)
apagado de pantalla a los 15 segundos. por si no uso el movil.

TAMIEN QUERIA EXPLICAR UNA COSA.
parecera una tonteria pero e comprobado que siempre que pongo fondos negros el consumo de bateria es excesivo, todo esto se traduce por que nuestro samung ace utiliza la pantalla TIPO TFT, consumen mas bateria al producir pixeles negros, por eso mejor poner siempre que se pueda fondos blancos, las pantallas que no les afecta esto son las tipo lcd,amoled super lcd, etc etc, esta mas que constatado.

por otro lado el telefono lo uso bastante para wassap, navegacion por google (aproximadamente 1 hora y media)juego a angry birds bastante tambien
y usandola bastante la descarga de la bateria es progresiva mas o menos .

usando el telefono casi todo el dia puede llegar a 22 horas diarias aproximadamente.

si no uso el telefono apenas ,a mi ME A LLEGADO A DURAS 3 DIAS Y 55 MINUTOS EXACTAMENTE.

aqui adjunto algunas capturas del progreso de la bateria.
http://img864.imageshack.us/img864/3...7333697310.png
http://img707.imageshack.us/img707/2...7333758201.png
http://img267.imageshack.us/img267/1...7333920533.png

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:50:53
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Versión de ROM: KPO ~ GingerReal 2.0 ~ CF-ROOT 3.7 b84 ~ AllInOne Script
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Don_PimPon Ver Mensaje
hola por si sirve de algo yo tengo ahora mismo tengo puesta rom stock XXKPP Y CON CUSTOM ROM cyanogenmod-7.2.0 rc0 kang,

con esta configuracion:

con framework nabildania
turboboots 8.5
slaidfast 2.5
kernel ketut. setCPU oc 883 max.min 245. ondemand
profile en cetCPU. screend off max 245. mini 122 conservative. priority 80 %
brillo pantalla 20 %
animaciones en pantallla .ninguna(esto reduce algo el consumo)
apagado de pantalla a los 15 segundos. por si no uso el movil.

TAMIEN QUERIA EXPLICAR UNA COSA.
parecera una tonteria pero e comprobado que siempre que pongo fondos negros el consumo de bateria es excesivo, todo esto se traduce por que nuestro samung ace utiliza la pantalla TIPO TFT, consumen mas bateria al producir pixeles negros, por eso mejor poner siempre que se pueda fondos blancos, las pantallas que no les afecta esto son las tipo lcd,amoled super lcd, etc etc, esta mas que constatado.

por otro lado el telefono lo uso bastante para wassap, navegacion por google (aproximadamente 1 hora y media)juego a angry birds bastante tambien
y usandola bastante la descarga de la bateria es progresiva mas o menos .

usando el telefono casi todo el dia puede llegar a 22 horas diarias aproximadamente.

si no uso el telefono apenas ,a mi ME A LLEGADO A DURAS 3 DIAS Y 55 MINUTOS EXACTAMENTE.

aqui adjunto algunas capturas del progreso de la bateria.
http://img864.imageshack.us/img864/3...7333697310.png
http://img707.imageshack.us/img707/2...7333758201.png
http://img267.imageshack.us/img267/1...7333920533.png

Hola, queria opinar sobre tu comentario si no te molesta, simplemente para aportar nada mas.
Mira, he visto las imagenes del consumo de bateria que dejaste y tambien lei lo que dijiste, primero para comprobar que la rom que estas usando tiene un buen consumo de bateria tenes que fijarte que la linea verde del grafico no tenga caidas bruscas, es decir que tiene que tener un inclinamiento no tan brusco, en cambio el grafico de tu rom muestra que seguramente cuando tenias el movil apagado iba en linea recta el condumo de bateria o bajaba muy lentamente, pero cuando lo prendias y usabas algo aprovechaba a chuparse toda la bateria.
Es solo una opinion para todos, para que puedan evaluar el consumo de bateria de sus roms.

Saludos!

Última edición por Lucas68 Día 23/01/12 a las 17:53:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 17:56:30
Miembro del foro

en absoluto me molesta claro que no!!

todo lo contrario, cuantos mas comentarios mejor aver si podemos conseguir algo.!! jejeje

respecto a lo que dices se perfectamente que en el grafico se ven caida bruscas de bateria, es por que uso el movil espaciadamemte y cuando lo uso le pego un buen tiron a la bateria.... de todas formas aun asi la bateria me dura el tiempo que e indicado... la verdad siendo android , el movil que es y la bateria de serie que lleva ... poco mas se le puede pedir, ejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:36:30
Baneado

Esa grafica se puede mejorar , precisamente es tu eso el que se acomoda para durar 24h.

Ya que solo lo has usado unas 4 veces ( desconozco si con juegos o con algun programa )

Desde luego esa rom , es tragona , esas caidas son muy rapidas y en muy poco tiempo.

Y vuelvo a lo mismo , ahora mas que nunca la gente se queja de la bateria , es por el OC , se la come viva . En reposo duran lo mismo , pero es encender la pantalla y comentar a mover menus y tal... ahi tenemos el culpable , el oc..

Y con esas caidas tan brutales , dudo que haciendo uso del telefono te llegue a 3 dias , salvo , que en esos 3 dias ni lo tocaras practicamente.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 23/01/12 a las 19:38:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 13:29:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Esa grafica se puede mejorar , precisamente es tu eso el que se acomoda para durar 24h.

Ya que solo lo has usado unas 4 veces ( desconozco si con juegos o con algun programa )

Desde luego esa rom , es tragona , esas caidas son muy rapidas y en muy poco tiempo.

Y vuelvo a lo mismo , ahora mas que nunca la gente se queja de la bateria , es por el OC , se la come viva . En reposo duran lo mismo , pero es encender la pantalla y comentar a mover menus y tal... ahi tenemos el culpable , el oc..

Y con esas caidas tan brutales , dudo que haciendo uso del telefono te llegue a 3 dias , salvo , que en esos 3 dias ni lo tocaras practicamente.

Un saludo.

respeto tu opinion ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes