|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para flashear custom roms
cuando reinicio en CWM, y le doy al zip (enInstall Zip from SD Card ) me dice que no puede abrir zip....a alguien le ha pasado? (ya hago wipes y acabo de flashear KK5 STOCK, no es la primera vez que me pasa con otras roms....alguien me puede ayudar please
|
|
|
||||
|
||||
Qué ROM estás intentando instalar? Has comprobado el md5?
|
||||
|
||||
^NaRkDrOiD RcX3^}] [2.3.6 - KK5 Propia
|
|
||||
|
||||
hace tiempo pude instalar custom roms antiguas...pro ahora no hay manera por recovery
|
|
||||
|
||||
y siempre me pone no pudo abrir.....zip. (Bad)
he puesto rom stock...wipes....y probado varias roms y nada....estoy ke me subo por las paredes... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he probado Siyah y Phenomenal ...
|
|
||||
|
||||
Y los has instalado desde el recovery sin problemas? Pq si es así eso es que está bien...
Es que pueden ser muchas cosas... Que hayas modificado el zip antes de flashearlo (que supongo que no), que se haya descargado mal (por eso lo de comprobar el md5), que el recovery no esté bien (por eso te decía que lo cambiases), que tengas algún problema en la SD (prueba poniendo el zip de la ROM en la externa y en la interna), etc. Ve mirando todo eso a ver si las cosas van por ahí.
|
||||
|
||||
- desde recovery he instalado 3roms antiguas, kernels, cf-root... y sin problemas.
-los zip los descargo al pc y despues al movil por cable (almacenamiento masivo usb) -a que te refieres con comprobar md5? -de recoveris he tenido unos cuantos y todos igual -siempre instalo zip s por duplicado en sd interna y externa y luego pruebo. gracias Broquen...a ver si me puedes dar alguna idea... |
|
||||
|
||||
El md5 es unsistema para comprobar que un archivo es igual a otro original a través de unos algoritmos. De esa forma te aseguras que el archivo que tienes en tu ordenador es exactamente igual al original y que no se ha corrompido o cambiado en nada.
Normalmente junto al enlace de descarga de la ROM te pone el código md5. Una vez bajas el zip, lo compruebas en tu ordenador con cualquier programa para comprobar los códigos md5 (te adjunto uno) y así sabes si el archivo que has descargado está correcto al 100% Un saludo.
|
||||
|
||||
a ver que esto es nuevo para mi, ahora ejecuto el programa, y por ejemplo pongo md5check.zip, y me sale un codigo, luego que hago?
|
|
||||
|
||||
Descomprimes la carpeta MD5Check y ejecutas Md5Check.exe Le das al botón browse, seleccionas el zip de la ROM y te da el código que comentabas. Si en el hilo de la ROM que quieras descargar no hay código Md5 (debería estar justo después de los links de descarga) pídelo al creador o a alguien que te lo pueda pasar y comparas ese código con el que te da el zip que has descargado. Si es el mismo, el archivo está bien y ya puedes descartar que ése sea el fallo.
|
||||
|
||||
lo probare a ver...aun que creo que no sera de esto ya que he instalado otros zip sin problema.
por cierto el link md5check me da este codigo BB5B6323D820CB1BFD7E8576E765BCD4 es correcto? muchas gracias por tu tiempo Broquen Última edición por xpowder Día 25/01/12 a las 14:14:03. |
|
||||
|
||||
Ese código es el que te da con el zip de la ROM? pq si es así no sé si está bien. Como te digo, tendría que decírtelo alguien que la tenga descargada, preferentemente el autor.
Un saludo. EDITO: Al final me la he bajado y lo he mirado yo. El código es el siguiente: 122383318219967427032F25FB71783E
Última edición por Broquen Día 25/01/12 a las 14:44:08. |
|
||||
|
||||
Broque!!, creo que tengo el problema!!! aun ke no se aun porque, ni como ....
tengo toodas las roms separadas en mi pc, las que me funcionan y las que no... resulta que las que no me funcionan( la gran mayoria) cuando las a abro en el zip del pc sale un mensaje de diagnostico de error (de win rar) Dedizco se se bajan corruptas o mi pc las corrompe.....habias escuchado algo asi? |
|
||||
|
||||
Broque!!, creo que tengo el problema!!! aun ke no se aun porque, ni como ....
tengo toodas las roms separadas en mi pc, las que me funcionan y las que no... resulta que las que no me funcionan( la gran mayoria) cuando las a abro en el zip del pc sale un mensaje de diagnostico de error (de win rar) Dedizco se se bajan corruptas o mi pc las corrompe.....habias escuchado algo asi? ![]() Espero que sea eso y que ya no tengas más problemas, tío ![]()
|
||||
|
||||
no me coincide el codigo....pok se me corrompen los archivos?
|
|
||||
|
||||
Puede ser por muchos motivos. Fallo de la conex (si no tienes una buena señal, si tu operador tiene mucho tráfico o si la línea es vieja y tiene mucho ruido), pq tu ordenador no lo haya escrito bien al copiarlo en el disco duro (suele pasar cuando el disco duro está viejo o tiene clústeres jodidos) y cosas así.
|
||||
|
||||
Me tendré que ir en un rato. Has probado a descargar la ROM de nuevo? Has podido flashearla?
![]() |
||||||
|