Herramientas
Viejo 28/01/12, 13:42:53
vandallo vandallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que desisto(booting recovery...)

Hola amigos, lo se igual os cagais en mi port pesao,pero es q no se como hacer nada...

Tengo el problema del booting recovery,me redireccionan al post indicado a tal efecto, pero los los pasos a seguir son conectando la folio al pc y a mi no me la detecta al quedese colgada con "android".Y> si me meto en el menu del recovery,haga lo que haga,despuese de la convinacion de botones, la pantalla se apaga.Necesitaria un paso a paso que me indicara como hacerlo.La verdad si nadie me la salva desistire de mi empeño en recuperarla.Ademas si llevaba con el foliomos1.4 la tira de tiempo funcionando perfectamente,la apague y al reiniciarla ale,qu e no arranca.

Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 14:34:48
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola vandallo, tu problema es que no puedes acceder al recovery, o en windows sería el bios porque se te habrá corrompido, la verdad es que a mí no me ha pasado, pero aunque parezca raro prueba a quitarle la batería y dejarla un buen rato sin ella, con esto no se solucionará lo del recovery pero a lo mejor te deja acceder a el para intentar conectar la tablet al ordenador, y mientras instalas los drivers si tienes windows
luego a lo mejor podrías intentar ya con la batería puesta reiniciarla con el agujerito del reset que hay al lado de la batería, prueba a reiniciarla varias veces y luego la combinación de botones power vol+ a ver si puedes acceder al recovery aunque este corrupto y hacer un wipe

Última edición por Bonampi Día 28/01/12 a las 15:07:11
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:45:18
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo tengo instalado en el pc el programa pdanet para que me reconozca bien la tablet, y asi poder usar el fastboot. En este post de un foro frances viene todo muy bien explicado, y con el traductor de google se entiende bastante bien: http://forum.frandroid.com/topic/458...les-debutants
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Reglas de Mensajes