Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/12/11, 17:30:59
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation problema pantalla enciende sola y usb no funciona.

Chicos, tengo un problema muy gordo y espero que podáis ayudarme, me explico:

Hace 2 días derrepente mi galaxy s2 empezó a encenderse la pantalla sola, saliendo la pantalla de bloqueo, la cual si desbloqueabas iba todo normal pero al bloquear de nuevo el brillo de la pantalla se bajaba pero se seguía viendo la pantalla en la que estuvieras (osea, se veía el menú o la aplicación pero con menos brillo) y ya dejaba de responder el teléfono. La única opción es sacarle la batería y reiniciar, pero esto mismo lo he hecho como 30 veces ya. Y encima, conecto el móvil al pc por usb y lo reconoce pero no para abrirlo y poder explorar los archivos sino como si un cargador fuera, sólo carga la batería.

He intentado dándole a restablecer los datos de fábrica en AJUSTES, pero nada, sigue con el mismo problema y ahora el problema gordo es que soy root, de forma que como lo mande al SAT pasarán de mi no?

Decir que hice root con el programa de DOOMLORD de XDA, que se hacía root en apenas unos segundos, y claro... Como quito el root sino me reconoce el pc el móvil?

Ayudarme porfavor! El estoy muy agobiado.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 18:55:13
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Sobre el reconocer el móvil, recuerda que debes desactivar la opción de depuración si quieres que lo lea como dispositivo de almacenamiento o kies etc.

Sobre la pantalla eso suena raro que para mi sería error de kernel o similar.

.
Enviado desde mi SGS2 - Envídiame
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 18:55:45
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de Radio: Rioja
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por emi360 Ver Mensaje
Chicos, tengo un problema muy gordo y espero que podáis ayudarme, me explico:

Hace 2 días derrepente mi galaxy s2 empezó a encenderse la pantalla sola, saliendo la pantalla de bloqueo, la cual si desbloqueabas iba todo normal pero al bloquear de nuevo el brillo de la pantalla se bajaba pero se seguía viendo la pantalla en la que estuvieras (osea, se veía el menú o la aplicación pero con menos brillo) y ya dejaba de responder el teléfono. La única opción es sacarle la batería y reiniciar, pero esto mismo lo he hecho como 30 veces ya. Y encima, conecto el móvil al pc por usb y lo reconoce pero no para abrirlo y poder explorar los archivos sino como si un cargador fuera, sólo carga la batería.

He intentado dándole a restablecer los datos de fábrica en AJUSTES, pero nada, sigue con el mismo problema y ahora el problema gordo es que soy root, de forma que como lo mande al SAT pasarán de mi no?

Decir que hice root con el programa de DOOMLORD de XDA, que se hacía root en apenas unos segundos, y claro... Como quito el root sino me reconoce el pc el móvil?

Ayudarme porfavor! El estoy muy agobiado.
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:49:33
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Milagro!!!

No se cómo ni porque, intentando conectar el telefono al pc, para hacerle el UNROOT con el programa de DOOMLORD, el telefono se ha conectado y se ha quedado limpio, sin root!
Me da fallos muy muy raros, como que la pantalla se gira 180 grados, se inicia el Vlingo solo...la verdad...yo era defensor de Android, pero después de esto me arrepiento la verdad.

Una última pregunta, si ya e hecho unroot y no soy root, queda rastro de ello? Osea, puedo enviarlo al SAT sin problema no?

Muchas gracias por tomaros la molestia de responder^^

PD: Está loco perdio el movil...conecto por USB y se abre el Vlingo, lo desconecto de USB y pruebo a activar el modo depuración, y dice que está conectado por USB y en verdad está desconectado...=/

Última edición por emyzz Día 08/12/11 a las 21:27:29
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:30:32
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por emi360 Ver Mensaje
Milagro!!!

No se cómo ni porque, intentando conectar el telefono al pc, para hacerle el UNROOT con el programa de DOOMLORD, el telefono se ha conectado y se ha quedado limpio, sin root!
Me da fallos muy muy raros, como que la pantalla se gira 180 grados, se inicia el Vlingo solo...la verdad...yo era defensor de Android, pero después de esto me arrepiento la verdad.

Una última pregunta, si ya e hecho unroot y no soy root, queda rastro de ello? Osea, puedo enviarlo al SAT sin problema no?

Muchas gracias por tomaros la molestia de responder^^

PD: Está loco perdio el movil...conecto por USB y se abre el Vlingo, lo desconecto de USB y pruebo a activar el modo depuración, y dice que está conectado por USB y en verdad está desconectado...=

Aupa, te comento, has descrito exactamente todo lo que me hacía a mi el teléfono, un Blanquito.

Pues bien, te comento, prueba a poner con el Odin la versión 2.3.3, si tienes el teléfono liberado que me imagino que si, vuelve a ponerlo con el operador que tienes el teléfono asignado.

Luego lo enchufas al Kies y le das a actualizar la versión que te diga, pues al tener la 2.3.3 te dirá que hay actualización.

Y una vez hagas eso, si te sale el Vilingo, dile que ok...

Y a ver si se te resuelve.

Yo tenia ya el teléfono en su paquete para enviarlo, hice una pedazo de carta explicando todo lo que hacía el cabrónazo, y de repente, tras hacer lo que te he comentado, eso sí, volviendo a dejarlo vinculado a tu compañía con el Unlock galaxy.

Y como por arte de magia se arreglo y a día de hoy no me ha dado ningún problema tras más de 9 días.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 12:58:35
osaba osaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G
Hola,

Emi36 conseguiste arreglarlo, si es así ¿como?.

Me pasa lo mismo tenia el I9100XXKI3, que estaba encantado por su baja consumo de bateria. y pero me ha empezado a fallar igual que a tí. He revisado el link de goyovare
y he cambiado a distintas versiones 2.3.3 y 2.3.6. Pero sigue igual alguna idea??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes