|
||
|
||||
|
||||
Wifi
Hay alguna forma de amplificar la señal wifi de la archos.. ?
Osea que seciba mas señal... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
en realidad no. Se mejora por software. Aunque no se si conectandole un WIFI por uisb funcionaria
|
||||
|
||||
hola, he visto por ahí unos equipos amplificadores wifi, que solo necesitan electricidad y amplifican la señal... estoy buscando a ver si lo encuentro el mail pero no me sale (es lo que tiene tener memoria pez), si lo encuentro lo pongo. la opcion de khabox parece lo mejor, pinchar un adaptador wifi usb pero la potencia que tienen es muy baja, algunas llevan un conector para ponerles una antena de mayor potencia pero para poder alimentarla tambien necesitará mas energia y al final todo son trastos que quitan movilidad... existen bridges inalambricos con puerto RJ45, seria cuestion de buscar uno que tuviera usb, pero como estaria conectado a red electrica pues eso que la movilidad no existiria. otra opcion es que pongas alrededor de la tablet un par de vueltas de cable de cobre desnudo y le dejas como tres metros colgando para que haga de antena jajajaja (lo digo en broma por supuesto ![]() a ver si encuentro el cacharro que os digo... |
|
||||
|
||||
bof, por mucho que busco no encuentro el que vi,... bueno este es parecido: Linksys RE1000
ojo esto no es un ap aunque tenga un puerto ethernet, simplemente repite la señal wifi que recibe el precio de mayorista mas o menos 64eur + iva, pero seguro que hay algo mas ajustado hay mas modelos por ejemplo netgear y buscando seguro que aparecen un monton http://netgear.com/home/products/wir...WN3000RP.aspx# nos vemos, |