|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre tiempo que tarda el movil en el SAT
Pues eso me gustaria saber si me podria indicar alguien cuanto tiempo suelen tardar en reparar el movil en el SAT, el mio lo deje en TPH y me ha dicho que es enviado al SAT de Robafone.
Si alguien lo ha enviado y me indica el tiempo que le ha tardado se lo agradezco. P.D: Mi movil no cargaba ponia Carga en pausa Temperatura muy alta o muy Baja, marca 67º de temperatura pero estaba fria. Verifique el cargador y la bateria y seguia el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me gustaria saber si me podria indicar alguien cuanto tiempo suelen tardar en reparar el movil en el SAT, el mio lo deje en TPH y me ha dicho que es enviado al SAT de Robafone.
Si alguien lo ha enviado y me indica el tiempo que le ha tardado se lo agradezco. P.D: Mi movil no cargaba ponia Carga en pausa Temperatura muy alta o muy Baja, marca 67º de temperatura pero estaba fria. Verifique el cargador y la bateria y seguia el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi 1 mes y
1 setmana |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, madre mia 1 mes y una semana sin mi ssgs2 me va a dar algo y eso que me ha dejado un colega un Iphone 3, pero vamos que no hay color.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||