|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portabilidad: Nokia Lumia 800 vs iPhone 4S
Hola!
Inicio este nuevo tema para contemplar otra comparación. Qué tal está el Nokia Lumia 800 comparado con el iPhone 4S? Se mueve rápido? Qué tal va el windows mango ese que lleva? Me parece atractivo lo de gps con mapas gratis para siempre y lo del paquete office gratis. Merece la pena sobre el iPhone? De la batería sé que los 2 tienen un bug, alguien sabe como sería uno comparado con el otro cuando estén arreglados? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
La beteria me duras unos 2 dias y usandolo mucho.con la ultima actualizacion parece ke a mejorado lo de la bateria
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
||||
|
||||
conozco el iphone 4s por conocidos que lo tienen... y creo que le dará mil y una vueltas al nokia!
creo que nokia lumia es un desesperado intento de nokia por volver a estar entre las marcas punteras del mercado, pero creo que se han equivocado con el sistema operativo!!! hablo sobre lo que he leido por este foro, y creo que android es el sistema opertaivo puntero actualmente!!! así como modelos samsung galaxy s2, htc sensation, htc evo 3D, lg optimus 3d y algún sony ericsson!! deberían a ver estudiado un poco mejor el mercado!!! es mi opinión!!! un saludito!!! |
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gusta el Iphone, pero creo que de los dos es la mejor opcion.
Si puedes conseguir un movil android de los descritos por nacheteMK3 pues mucho mejor |
|
||||
|
||||
este debate me interesa... Estoy enamoradisimo del wm7 mango... suave suave... y no se si pillame el L800 o el L710. la camara me la bufa, para eso tengo una camara Canon de 15 mp
p.d. estoy hartito del n1 que se me cuelga cada 2x3
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo un telefono con sistema operativo Android, los descritos por nacheteMK3 son muy buenas opciones. |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus...... dejate de parches !!!!! ja ja ja ....... No hombre ..... depende mucho de lo ke le kieras "sacar" al movil... seguramente con ambos moviles tendras mas ke de sobra... aunke para mi gusto entre el "invento" del windows para moviles y las restricciones del IOS ...... yo llevo 2 años con un Desire y estoy muy muy satisfecho.... solo lo cambiaria por el Galaxy Nexus....
||||||
|