|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!!
necesito vuestra ayuda...vendo telefonos móviles, y un cliente que tiene esta HTC me ha comentado hoy que, cuando a través de los contactos, introduce un cumpleaños, si la fecha es anterior al 1-1-1970...lo guarda como un día mas... Es decir, si quiere poner que el cumpleaños de Pepe es el 1-1-1969, le da a guardas sin problemas, pero el contacto aparece 2-1... ¿sabeis de que puede ser?¿o como solucionarlo??? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
A mí sí me pasa desde la última actualización. El tema ya ha salido un par de veces en el foro pero nadie ha dado con una solución.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado con un contacto (de Google), pero es del 84... Fue el 10 de enero y me lo puso en el 11, maldito teléfono
![]() Los cumpleaños del FB me los pone bien, pero coincidió que este contacto no tiene. No he dado con la solución. Salud! |
|
||||
|
||||
Sospecho que es porque:
POSIX time is a system for describing instants in time, defined as the number of seconds elapsed since midnight Coordinated Universal Time (UTC) of Thursday, January 1, 1970. Dependiendo de la implementación, si introduces una fecha equivocada, por ejemplo el 31 de junio, igualmente calcula los segundos que han pasado desde 1-1-1970, y te corregirá que es el 1 de Julio. En vuestro caso, seguramente al ser fechas anteriores a 1970 no haga bien el cálculo. Por otra parte, yo tengo el calendario lleno de cumpleaños de contactos, pero no voy al año en el que nacieron para apuntarlo, lo apunto en el año actual y establezco que la periodicidad sea anual. En todo caso que haga esto y que en el mensaje del evento apunte el año en el que nació. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo por curiosidad...la frase en ingles..de donde la has sacado?va a ser la explicacion que le voy a dar a mi cliente..asi cuando me pregunte no me quedo ojiplatica!!jajaj gracias!!
Sospecho que es porque:
POSIX time is a system for describing instants in time, defined as the number of seconds elapsed since midnight Coordinated Universal Time (UTC) of Thursday, January 1, 1970. Dependiendo de la implementación, si introduces una fecha equivocada, por ejemplo el 31 de junio, igualmente calcula los segundos que han pasado desde 1-1-1970, y te corregirá que es el 1 de Julio. En vuestro caso, seguramente al ser fechas anteriores a 1970 no haga bien el cálculo. Por otra parte, yo tengo el calendario lleno de cumpleaños de contactos, pero no voy al año en el que nacieron para apuntarlo, lo apunto en el año actual y establezco que la periodicidad sea anual. En todo caso que haga esto y que en el mensaje del evento apunte el año en el que nació. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|