![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda, tengo un pisapapeles(novato)
Hola buenas llevo un buen rato intentando meter la rom [i9023] Nexus S Ice Cream Sandwich 4.0.3 IML74K Oficial y versión Root+Recovery, vengo del cyanogenmod 7 i me iva de lujo, bueno pues resulta que suscribo la carpeta, hago el restorage y todo correcto, reinicio i se me queda en la pantalla de google con el candado, he leido que conla version del CWM 3 va mal y me he vajado un archivo llamado 5023-cyan.img para supuestamente subirla a la version 5, total, que el pc no me reconoce el nexus en modo recovery, no se donde meter el archivo 5023-cyan he vajado un driver para el nexus en modo recovery i no me funciona, no puedo volver a la rom anterior i soy un novato y no tengo ni idea de como resolverlo, por favor ayuda estoy desesperado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo reconozca tienes que entrar en modo fastboot y flasear el nuevo recovery
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ponlo en modo flashboot y flashéale de nuevo el recovery. A mi me pasó algo parecido y lo arreglé flasheando al recovery y rom originales de la 2.3.4.
Te pego como lo arreglé yo por si te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303997&page=5 |
|
|
|
muchas gracias al final lo solucione, se me habia creado un conflicto por varios drivers que le meti para que lo reconociera el pc, total los borre todos y puse solo uno, lo puse en el modo recovery en toble usb i me lo reconocio y pude meterle la rom original.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»